Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto marianela marcley la Piba debuto con la más difícil toma de Casas, Inundaciones más los problemas cotidianos, salir de la Concejalía y adaptarse a la Secretaria de Desarrollo Social todo un verdadero desafío.

 

Hoy ya sin creciente, la gente volviendo a casa, los asentamientos empiezan a ser una de las principales preocupaciones, ahora se quiere urbanizar el Mena que tuvo la Osadía de tomar viviendas y parece la repuesta les llego.

Un lugar donde nunca hay tiempo para planificar el mañana solo se vive el presente y sus muchas necesidades, eso sí cuando muchos dudaban si la elegida Marianela Marcley estaría al alcance de las dificultades con hechos le está demostrando al intendente Lauritto que no se equivocó.

Estamos a ocho meses que termine la gestión no hay tiempo de imaginar grandes sueños hay solo un objetivo el día a día, cuenta con personal, cuenta con el apoyo del intendente y sobre todo entendió que su cargo es una vocación de servicio, no tiene horarios, tiene muy pocas gratificaciones y que son todas obligaciones que se deben.

Hoy Más que nunca su hija le reclama tiempo algo que no posee, la función paso a ser dueña de ella y a consumirle este reclamo tan sencillo.

Políticamente jugada a full con el Dr. Martin Oliva, quien entendido que Lauritto al ser un diferente las cosas se deben hacer en equipo ahí está contenida.

Sabe que estas en un área critican, vulnerable y de necesidades de soluciones, la gente le desconfía, no le tiene confianza es algo que se gana con las acciones y con los hechos, sabe que no se le puede mentir a la gente su principal material humano que están desbordado de necesidades.

Que deseas como mujer, como madre, como militante en este año de gestión y aquí muestra su resignación por lo personal está convencida que su única meta es la gente y sus realidades, que no hay oportunidad de pensar en otra cosa, esos tiempos seguramente vendrán después.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner