Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto orrico haddadSe presentó una de la lista de Cambiemos, se hizo con mucho respeto, se hizo con mucha prolijidad, no se ofendió a nadie, se dejó preguntar lo que quisiéramos aunque había pocos medios solo tres preguntas se hicieron lo que me llamo la atención.

 

Es como si se prioriza más el pago de una publicidad que el preguntar que van a hacer por las dudas a lo mejor me sacan la pauta.

Creemos en otras circunstancias, vimos una lista muy confiada, demasiado ganadora, expresando que tienen equipo para ocupar cada área del municipio, algo que no pasa en otras listas están más preocupados en competir en las internas y no pensando en la ciudad, provincia y la nación.

El Dr. Haddad empleado de Lauritto candidato a vice dejo en claro una cuestión dicen que vamos a echar empleados y ese alternativa no se contempló nunca, quiero que los empleados como así los cooperativistas se sientan tranquilos, eso las cooperativas tendrá que adaptarse a las normas vigentes.

Tal vez la expresión más inexacta haya sido la de José Artusi que ya está en campaña afirmando que el el departamento Uruguay no se ha hecho nada, la verdad que debe tener una visión muy triste de las montones de ciudad o Juntas que a pesar de los sacrificios que hacen se les diga no hicieron nada, algo más alejado de la realidad no tiene nombre.

Juan Orrico con un semblante impensado midiendo cada una de sus palabras, prefería un mensaje conciliador, la seguridad que mostraron esta alternativa hace más de 32 años no se en la oposición, ellos saben que si hacen bien las cosas pueden llegar a gobernar, es más dejo en claro que están mirando para adelante y como el mismo gobernador adelanto las elecciones es para que debatamos por la provincia de Entre Ríos, sus departamentos, sus ciudades y sus Juntas de Gobiernos.

En un momento me pareció más un mensaje peronista, que de cambiemos, hay que escuchar a la gente que es lo que quieren ser escuchados y plantear lo que pasa en cada barrio.

Moraleja mientras el peronismo esta cada día mas des unido, se observó esto anoche en la apertura del Concejo Deliberante, donde nadie de los que compiten con Oliva estaban, pero nadie, solo la oposición de Cambiemos, interesados en saber qué ciudad le podía dejar el Dr., Lauritto.

Encima Juan Orrico camina dos o tres barrios por día, con el solo fin de escuchar a la gente lo que en realidad quiere la gente necesita conocer a quiénes van ser los candidatos, que piensan y si tienen la virtud de escuchar, aunque aparezca por tele, por radio o por internet.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner