Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Resultado de imagen para foto arene

La gente que trabaja con ARENE, lo hizo posible, Gustavo Bordet lo hizo posible, José Lauritto lo hizo posible, Martín Oliva lo hizo posible, CPN Agustín Bordagaray lo hizo posible y el Dr. Miguel Toledo lo hizo posible, un conjunto de voluntades sumaron la parte que faltaba tal vez la frutilla del postre pero que importante es que gente se juntara y trabajara en silencio ya no anunciando mas es posible hacerlo, hoy estamos en condiciones de afirmar ARENE abre sus puertas.

 

Imagino cuantos estarán en el cielo festejando por lo que dejaron, por lo que soñaron y en especial Flavia Mena que cumplió con otras de sus promesas, en función de la integración de las personas y abrir otra puerta a la cultura de la Medicina en la Histórica, no puedo olvidar a José el hombre que todavía le sigue cumpliendo las promesas a la persona que eligió para el resto de su vida.

Ya no hay más escusas llego la hora de trabajar, de hacer conocer que tenemos un Instituto Neurológico, en la región, en la provincia y en la Nación vaya que no será fácil esta tarea, en realidad como todas las que le toco enfrentar a ARENE.

Pero como no estar orgullosos de tener Un hospital Modelo, de tener una Universidad donde en dos o tres años saldrán más de 100 Médicos, Como no estar orgulloso que ALCEC, de repuestas inimaginables, como se puede decir no hay proyectos planificados, en conjunto de repente con el esfuerzo de la sociedad nos transformamos en un centro medicinal de calidad y donde podemos estar orgullosos.

Llego el momento, la hora, donde todos los que hicieron el esfuerzo, con más o menos compromisos podamos decir aquí colabore yo, llego la hora de los facultativos y administrativos que atenderán a la gente, que tendrán la oportunidad de formar de un sueños de todos.

Suerte ARENE.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner