Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto de gustavo bordetDespués del triunfo resonante, indiscutido sin discusión, el gobernador logro tres efectos inmediatos, ser el referente del peronismo Entrerriano tanta veces discutido, Darle identidad a la lista y garantizarle a propios y extraños que el elector más importante es el.

 

Muchos en los dos primeros años de gestión acusaban a Gustavo Bordet de ser aliado de Macri, es más otros aseguraban que se había vuelto macrista, pero a la luz de la gestión, del temple, de su muy buena administración, de escuchar a todos y todas, logro revertir todas las opiniones y hoy sin duda nadie discute su liderazgo dentro del peronismo.

Otro aspecto interesante es el respeto que se ganó en la gente, sin dudarlo impuso a su compañera de fórmula Laura Stratta cuando muchos decíamos tiene muchos menos pergaminos que el Dr. Laurito, pero debemos admitirlo nos tapó la boca con hechos concretos y además le gano a Cambiemos a Macri las otras seis elecciones adelantadas siempre hubo un pero o se buscó una interpretación distinta al resultado hoy con el excelente triunfo, logro que dirigentes del macrismo hasta digan públicamente que competir por la gobernación es como una tarea imposible y la segunda se posiciono a nivel nacional como unos de los dirigentes que debe ser considerado, escuchado y tenido en cuenta independientemente de lo que pase en su provincia.

Y la tercera cuestión que no deja duda en el peronismo y en la gente en general que quien arrastra la lista a lo largo y ancho de la provincia es el, hoy en cada rincón de la provincia nadie se puede dormir en los laureles pero saben que todos deben referenciarse en Bordet. Que los puede llevar de las mangas a todos.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner