Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Resultado de imagen para foto mariano farias

Es el arte de la política escuchar definiciones difíciles de probar, difícil de creer, difícil de imaginar, pero todos tienen derecho a diagramar su políticas, sus estrategias y de qué manera llegan la gente.Resultado de imagen para foto Cacho silva

En declaraciones a Radio Folk 107,7 y Radio Latina 99,9 no dejaron dudas que la campaña va ser dura y donde declaraciones explosivas como la del encabezado son difíciles de digerir.

Pero vamos por Parte sin ninguna duda la frase que sonó más fuerte y que seguramente su eco sea retumbante durante varios días o hasta el mismo día de las elecciones, Fue cuando dijo Carlos José Scelzi le juntaría votos a ellos enojado, disgustado, con el resultado de las elecciones donde su pollo político el Dr. Oscar Noir perdió las elecciones.

Sin intención de ninguna manera de descalificar tales afirmaciones, me parece que Carlos José tiene una historia dentro del peronismo, a mí que no entiendo nada de política me cuesta creer, entender o comprender que pueda tomar una decisión de ese tenor. Todo bien que haya jugado con Oscar Noir por las razones que haya creído pero de ahí a irse del peronismo me parece que hay un océano de diferencias.

Y quiero hacer un punto y aparte de Oscar Noir, pero no se puede desconocer su gestión en Acción Social, como su esfuerzo en la campaña, como ser el único integrante del equipo de Lauritto que le dijo antes del 10 de diciembre del año 2015 que el quería intentar ser en el 2019, eso tiene un valor y es ser leal.

Ahora en referencia de las declaraciones del Candidato Mariano Farías que el oficialismo, o Lauritto o Oliva ganaron por que compraron votos con plata de todos nosotros o que algunos tienen una muerte en la mochila, me parece que se puede hacer campaña sin salirse de los ejes del respeto mutuo.

Cierto es que los bolsones de comida, los subsidios o su derecho de elegir a una formula a quien potenciar en este caso Oliva – Vales y las herramientas que posee el intendente, ponerla para ayudar a su fórmula, decir que compraron votos es un poco fuerte, en principio es subestimar a la gente, porque hay una realidad, hay gente que pasa hambre, hay gente que necesita un subsidio y que si no apostara a contratar números artísticos o deportivos la economía local estaría mucho peor de lo que esta, pero además está en todo su derecho porque él no es candidato.

Y es cierto cuando afirma que si no hubiera jugado José Lauritto el Dr. Martin Oliva no hubiera ganado.

Definitivamente la campaña se largó sin retorno.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner