Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Si bien voy a guardar la identidad de ellas y también de las hijas que tuvo en estos 34 años, es una noticia que brinde hace más de un mes y medio y saben una cosa no fue tapa de diarios o noticias para los colegas. Habrá que preguntarse Por Que?

 

Un militar la tenía adoptada conjuntamente con su señora hoy en prisión domiciliaria por su edad avanzada, esta es la crónica de algunos que no publican estas noticias porque sus pasados los condenan, pero existe la otra realidad la vida en sí mismo.

La odisea que han pasado madre, hija y nietas tres historias de vidas completamente diferentes plagadas de dolor y de circunstancias que pueden hacer perder el equilibrio a cualquiera.

A la madre le dijeron que su hija había muerto en el Parto y ella sola por 34 años llevo consigo ese dolor y brindo oraciones para que su ángel descansara en Paz, mientras Dos Hijos de Putas, el Militar y su Señora expusieran ante la sociedad con los pasos de los años a través de las fotos, los cumpleaños, la supresión de la identidad, de recibir caricias, besos, frases dulces y vaya a saber cuántas noches días de alegrías ficticias por parte de su hija, agradecidos se mostraban una familia ejemplar, concurriendo a misa invocando la educación, seguramente desmereciendo a los familiares directos, mientras para lelamente había una mujer que en el dolor del silencio velaba a su hija y no comprendía el por qué de las cuestiones que le pasaron.

Ahora surge la otra historia la verdad después de muchos años sale a luz, una historia desgarradora, incomprensible, casi increíble la cual provoca distintas sensaciones odio e incredulidad, felicidad y por otra parte pone a los seres humanos ante disyuntivas disimiles y antes reflexiones inevitables, “ y ahora como encaramos” , “ahora como reconstruimos los lazos familiares” , “ ahora descubrimos que nos mataron en vida”, “nos robaron ilusiones, alegrías tristezas, sueños “ y “NO nos permitieron expresar amor, educación y cuantas situaciones más que se dan a diario en la vida”.

Me surgen mil interrogantes mas pero me pregunto que pasa por estas familias ante el descubrimiento d tanta maldad e injusticia?

Lástima que no pueda remitirme a toda la información que poseo, ahora para el que Subscribe para este Diario El Disparador Uruguay y para mi programa de radio por FM 99,9 Latina en “YO NO SE Mañana” , es la noticia más importante que di a conocer en mi vida periodística, no importa si otros medios levantaron la noticia eso es historia, el periodista busca permanentemente la nota y en mi caso personal la encontré y estoy agradecido a Dios.

La vida te da sorpresas y a veces te pone ante circunstancias que no es necesario vender una nota, simplemente con saber que expresamos la noticia más importante del año 2013 en Uruguay nos alcanza.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner