Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

El Dr. Lauritto reflexionaba en la entrega de Ropa par las Cooperativas Sociales un análisis de cómo están los servicios de la ciudad y cuáles son las necesidades inmediatas. Y la forma que el gobierno provincial le dio 130 millones de los 500 que había conseguido.

El mensaje político fiel al estilo de Lauritto.

 

En algún momento pensé que me estaba contestando a mi  porque son parte de los reclamos que a diario hace la gente en mi programa de Radio, YO NO SE MAÑANA, deslizo una frase que resumía una contestación a los habitantes de Concepción del Uruguay, “Se perfectamente como están las calles de tierra, sé que tengo la necesidad de pavimentar mas cuadras, sé que hay baches, sé que hay calles asfaltadas que están destruida, se que existen 1380 luminarias que faltan y que se queman o rompen entre 20 y 25 por días, me estoy ocupando y preocupando por solucionar estos temas además de otros”.

El acto de entrega fue la excusa perfecta para pasar mensajes de gestión y se cuido en no mezclar la política local en el mismo.

Si bien expreso que le mejicanearon 370 millones que había conseguido en la Nación, sin nombrarlo dio a entender que fue Gustavo Bordet pero aclaro “Esta Todo Bien”.

Hablo del Agua, terminación de la primera,  encarar etapas dos y tres,  de la Defensa Norte, hablo que a partir del mes que viene todos las cooperativas iban a cobrar por el Banco de Entre Ríos cobrando $ 4.500 cada trabajador de Cooperativa.

105 mil pesos presupuesto asignado por mes a cada cooperativa (31) con doce integrantes cada una.

Un análisis pormenorizado difícil de saber si es cierto o no, lo que nos lleva a creer que es el verdadero estado la situación detallada y que tomemos conciencia que la cuestión es más críticas de la que podemos imaginar, que sin la ayuda provincial y la nacional es imposible  realizar obras importantes.

Disparador Uruguay

 

Juan Carlos Botta Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner