Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Resultado de imagen para fotos signo de preguntasDr. Luis Osvaldo Carrozzo Jefe de Gabinete paso desapercibido, es mas nunca durante todo el año pudo salir a defender alguna cuestión del Municipio. No lo dejaron, no quiso, no estaba preparado, lo real y concreto es que no fue el Jefe de gabinete que defiende las cosas del estado.

Justo en el momento que lo necesitaba Lauritto, en las inundaciones por las lluvias estaba de vacaciones. Una a favor es su lealtad cuando Lauritto se va le deja a firmar mil cuestiones complicadas.

 

Dr. Andrés Herbon: No tiene cargo fijo, es mas nadie sabe qué función cumple, viene los viernes y le saca el lugar al secretario privado de Lauritto y desde ahí parece Dios.

Los funcionarios del Municipio:

Ricardo Vales: Perdió el protagonismo de la gestión anterior aunque sin duda está muy protegido por Lauritto.  No tiene vuelo propio.

Prof. Marcelo Herlin: La ha manejado con buen tino. El área que mas visibilidad  tiene en el municipio donde cuenta con cinco áreas muy marcadas con mucha actividad Deportes: Prof. Osvaldo López, con mucha gestión, actividad y sobre todo lo que le gusta a Lauritto cumple las tres reglas,  hoy le puede contestar al Intendente,  Que Hiciste? Con quien lo hiciste? Y Que resultados tuviste?

Cultura donde el único director sobreviviente Cristian Merlo viene de un golpe durísimo y que seguramente a pesar de haber tenido un año con espectáculos de jerarquía    le llevara un tiempo revertir el frustrante Itape de Concepción que si uno le pregunta a la gente que aprecia este generó te dice fue creado para los artistas locales y en los pie del balneario Itape cuando le fuimos sacando cosas y encima trajimos artistas nacionales nos fue muy mal.

Se fue del Área Eduardo Lorrusso luego de renunciar tres veces.

Turismo: Marial Laura Saad: Según el concepto del Intendente es muy seria, conoce del tema, responsable y trabajadora, pero es cierto también que le llevo casi un año conocer la idiosincrasia de Concepción del Uruguay y la región.

Eventos y Isla del Puerto: Hoy a cargo de Yari Seyler (el día martes le entregaron el decreto provincial) dos sectores muy importante, estresantes y donde se necesita un joven que demuestre muchas ganas de aprender, de crecer y que tenga capacidad de gestión. Lleva un año en la Coordinación de Eventos y un par de meses en la Isla del Puerto. Tras la renuncia de Gustavo Melliard. Cumple las dos funciones y además entre las 22 hs y las 2 de la mañana le informa al intendente de todas las gestiones, hoy no tiene vida propia. Pero fiel a sus convicciones Seyler renuncio al Sueldo Municipal y seguirá en funciones en los dos lugares.

El Secretario de Hacienda, CPN Oscar Colombo: Tiene una situación parecida a la de Ricardo Vales protegido aun mas que el Secretario de Gobierno, sufrió ataques de sus colegas que en reiteradas oportunidades le exigieron a Lauritto su renuncia, pero fiel a su estilo el Lord Mayor no se deja presionar sigue con sus reglas Que Hiciste? Con quien lo hiciste? Y Que resultados tuviste? Y Aquí el CPN tiene resultados que demuestran la gestión.

Empezó con la clásica frase de Lauritto “Tengo los ocho magníficos de la finanzas en mi Municipio” y no pueden recaudar? Pero Se olvida que ya se le fueron dos y que un tercero está muy mal herido y otro deambula por los pasillos del municipio.

Hablando de contadores Fernando Picart, también se ha convertido en uno de los funcionarios de mas consultas y que de apoco se gana la confianza de Lauritto, eso si él sabe que es joven, que tiene aspiraciones políticas, que se ha convertido en otro contralor de Colombo en una función que armo Lauritto con un entramado para que entre varios funcionarios se controlen uno a otros.

El Secretario de Salud, Sergio Bertelotti, Con un trabajo prolijo, sin buscar tener protagonismo es un buen alumno de las reglas de Lauritto, se nota la experiencia y el conocimiento algunos contratiempos pero en realidad ninguno le trajo aparejado algún trasfondo.

El Dr. Ezequiel Valdunciel,  Coordinador de Servicios Generales, el único funcionario que tiene Lauritto con votos propios,  que a pesar del menosprecio a su gestión tiene la virtud de no pasar desapercibido. No cuenta con el beneplácito de Lauritto, es el único funcionario que no oculta que quiere suceder a Lauritto, no es asiduo a las fotos que genera el Intendente para levantar a sus funcionarios.

Desarrollo Social, el Dr.  Oscar Noir tal vez el bombero del Municipio empezó el año con inundaciones de la creciente del Rio y termina el año con inundaciones por las lluvias, de muy bajo perfil, enfrenta una interna feroz,  sutil, lenta con el vice Intendente Martin Oliva y con la concejal Viviana Sansoni, todos lo van a desmentir pero la misma crisis llevo a la renuncia de Mirta Ferrari en la Coordinación de la Mujer, porque respondía a Sansoni, donde toda la responsabilidad quedo en mano de Andrea Alba.

Debemos tener en cuenta que existen aéreas muy sensibles, Discapacidad, el Hospitalito, (con nuevos responsables tras la renuncia de Leonardo Saldivia) el Área de la Mujer que temas muy susceptibles, delicados y de difícil resolución pasan por esas direcciones y donde no debería pasar la interna.

El Coordinador de las Cooperativas Sociales, Sr. Pref. Jorge Urquiza tiene a su cargo a 31 cooperativas  empezó un año muy difícil pero fue encaminando su rumbo, termino sin sobresaltos, maneja un área muy compleja que tiene características especiales los sueldos de los empleados no superan los 5 mil pesos, el armado de las distintas funciones entre el camionero, el jefe de la cuadrilla, los que hacen los trabajos y luego donde se descargan un mecanismo complejo. Sin dudas es otros de los funcionarios que pueden contestar las tres preguntas de Lauritto.

En Febrero José Eduardo Lauritto a todos sus funcionarios empezara a preguntarles las tres preguntas Que Hiciste? Con quien lo hiciste? Y Que resultados tuviste?

Si crees que aprobas la prueba no te preocupes si no empeza a pensar por qué no podes cumplir con estos simples objetivos.

El Disparador Uruguay

 

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner