Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Resultado de imagen para foto intendente de san justoUn joven profesional, nacido y criado en esa ciudad una característica que genera mucha pertenencia y lo carga de más responsabilidades.

 

Nos comentaba el actual intendente de San justo en el programa de YO NO SE MAÑANA, es difícil encontrar a un joven, profesional, comprometido con San Justo y que al tener todos los intereses y los otros compromisos laborales en la zona uno cree que encontró el hombre que hará que siga el desarrollo que necesita para no detener el  creciendo la ciudad.

Leonardo Cergneaux sin dudas no es un improvisado lleva varios periodos de intendente, es el primero del departamento Uruguay que ya dio a conocer a su sucesor y sabe que el pueblo debe resolver la decisión que toma o tendrá dos años por delante para explicar el por qué el Ing. Fernando Viganoni es la persona indicada para sucederlo.

Lo que para uno es un hecho natural para otros se convierte en conflicto, ahora cuando un intendente es creíble, ha ganado las elecciones con márgenes históricos las cosas se le resuelven sin conflictos.

Aunque en este mismo reportaje Leonardo Cergneaux nos había adelantado que la decisión de Gustavo Bordet hace tres meses atrás decidió hacer una lista única para los diputados nacionales merecía otro tratamiento, aun más después de la confirmación del mismo gobernador  de sus dichos. O cual va ser su futuro.

Considero que para San Justo merece ser primera noticia la cuestión de fondo es saber que va pasar con su ciudad una vez que él se vaya el actual intendente, ahora en el PJ de San Justo sabe con quien hablar, tendrá tiempo de establecer contactos provinciales, nacionales e interiorizarse de todas las cuestiones que hacen a la vida, el crecimiento y a los sueños que tenga su pueblo natal.

El Disparador Uruguay

 

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner