Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Resultado de imagen para foto  dr oscar noir  concepcion del uruguayTres inundaciones debió soportar el Secretario de Desarrollo Social además en el invierno pasado la operación sacar de la calle a los que viven en ella y si a eso le sumamos la atención de la gente que a diario va la secretaria un panorama complejo,

pero no debemos olvidar que semanalmente atienden en la Coordinación de la Mujer a más de 21 casos de violencia de género y otras cuestiones con una problemática que raya entre la vida y la muerte.

 

Pero además  esta secretaria cuenta con estadísticas precisas,  4.485 personas pasaron por la Secretaria por distintos tramites, deben imaginarse que todos por necesidad  y este contacto con la gente permite ir adquiriendo un termómetro de como están los distintos barrios, como están  los sectores más vulnerables, información  importante y determinante para armar estrategia de trabajo.

Y si a estas consideraciones le agregamos la interna que le armaron el Vice Intendente Martin Oliva,  la Concejal Viviana Sansoni y otros actores sociales Laurittista, debemos concluir  que a pesar de todo Noir ha crecido el abogado acompañado por la Lic. En trabajo Social Norma Sosa y otros actores sociales del Laurittismo a pesar de todo y de toda su gestión hasta el momento es aceptable.

Con definiciones que hay que tener en cuenta algunos jóvenes que están en la vereda de enfrente le empiezan a reconocer a Oscar Noir que es una persona que va de frente que si se puede se puede y si es no te da las explicaciones del por qué, una cuestión fundamental para los jóvenes.

Tres inundaciones dejan heridas importantes en lo que la sufren,  imaginar con tres en un año y medio  la gestión tendría que haber sido muy complicada y llevarla adelante implica mucho espíritu y mucha entrega.

Si hay algo que resaltar es el silenció y el respeto por cada uno de los afectados yo  personas que concurren a la secretaria.

El Disparador Uruguay

 

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner