Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Después José Laurito se pregunta por qué pierde la confianza o el respeto de la gente y es tan simple y sencillo que cuesta entender que un hombre con olfato político como el a 50 días de las elecciones no dé a conocer hechos políticos, sociales y que requiere la sociedad a diario.

Sus funcionarios solo están para cobrar Dr., ni siquiera sabían hasta el momento de este logro  inesperado e infrecuente.

Me animaría a decir que debe ser unas de las pocas Mutuales en la Argentina que en situaciones políticas tan complicadas, difíciles y con destino incierto afronta y paga todas sus deudas con los prestadores médicos y el intendente no habla de este tema.

Debo haber perdido el objetivo de la política, lo social, la salud, la gente, la atención primaria los principios básicos del peronismo y para colmo de males toda la responsabilidad recae sobre empleados municipales y un director designado por el mismo intendente.

La justicia Social se sintetiza en este logro que han alcanzado un grupo de empleados municipales para sus compañeros de trabajo y que también alcanza a los funcionarios.

Cabe aclarar que el Intendente José Lauritto es el presidente y responsable de la Mutual pero debido a sus múltiples responsabilidades delego la presidencia en un hombre de su confianza CPN Agustín Bordagaray   y en Los Directores obreros: Roberto Bechir, Germán Cabrera, Evangelina Sorondo y Claudio Ugon a ellos hay que sumar a los  Directores concejales: Carlos Dutra y Juan Martín Garay (el único no empleado Municipal).

Lo que habla por sí solo de cuando se asumen responsabilidades, compromisos y se complementan con la mirada social hacia el otro se pueden lograr cosas interesantes.

Pero como si esto fuera poco logro político, social y de gestión el IOSPER quiere ver los convenios médicos que tiene la mutual municipal para ver si copias los mismos formatos.

Le pregunto con mucha honestidad Dr. Lauritto estos hombres y mujeres no merecen un gracias en reconocimiento a su labor? Cierto es que la responsabilidad laboral  es una cuestión lógica  ahora vuelvo a recaer en sus tres preguntas que le hace a  sus funcionarios.

Que Hiciste?, Con Quien lo Hiciste?, Que resultado tuviste?

A lo mejor ahora muchos alcancen a comprenderlo.

El Disparador Uruguay

 

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner