Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Resultado de imagen para foto valor de la palabraCuanto hace que no escuchaba esta Frase “El Valor de la Palabra” y como si este hecho no fuera poca cosa la decían Maximiliano Vivot y Agustín De Branbandere dos jóvenes corredores del TC Mouras que tienen como auspiciante a la RUS

y explicaban a nosotros nos sobra y alcanza la Palabra de Juan Carlos Lucio Godoy no necesitamos firmar ningún contrato, sabemos que la empresa cumple con su palabra.

 

Lauritto sentado al lado de los pibes los miraba azorado, admirado y creo sin equivocarme era comprender que asoma una nueva generación donde rescatan los valores en este caso el  valor de la Palabra.

Sentí que el intendente hasta sintió una envidia sana de la mirada que Maximiliano Vivot y Agustín  De Branbandere  tenían de la institución RUS.

Y claro que asoma una nueva generación que tienen otra concepción de las cosas, que algunos dirigentes no alcanzaron a comprender por qué Macri gana las elecciones y el peronismo ya no es la opción.

Este hecho que dos jóvenes pilotos hayan dado una lección de vida “la importancia de la Palabra o el valor”  y que una institución de nuestra ciudad merezca el reconocimiento que su palabra es sagrada hace mucho tiempo que no escuchaba semejante confianza.

Y si a este hecho tan valorable, inesperado y tan gratificante le sumo la actitud de la Concejal Marianela Marcley  quien había asumido el compromiso con la gente unos 30 minutos antes en distintos lugares  pero en la misma ciudad no me caben dudas que es la hora de los nuevos dirigentes,  jóvenes   que sepan escuchar o de Maximiliano Vivot y Agustín  De Branbandere  que respeten la palabra de las instituciones.

Pero podría agregar otra perla que dejo Agustín  De Branbandere  los hermanos Niko y Pope Bonelli  el jueves a la noche no durmieron tratando de arreglar el motor del auto que se había roto, esto lo hacen grandes y responsables como ninguno trabajaron contra el reloj para ver si podía competir.

Dos jóvenes más que se suman cada uno con su responsabilidad  a los tres que mencione en este artículo, es emocionante, asombroso como aparecen los jóvenes con acciones, con gestiones, comprometiéndose con la sociedad.

Que gratificante fue la tarde noche del viernes poder comprender que a pesar de todo tenemos futuro como ciudad,  como región y que volvió  una actitud invalorable el Valor de la Palabra  y no de la mano de los políticos sino de la mano de dos deportistas.

El Disparador Uruguay

 

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner