Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Resultado de imagen para foto ramon barrera intendente colonia eliaJCB - Porque perdió el peronismo? Perdiste por pocos votos después de haber gano en las PASO? RB - Una pregunta importante para arrancar el reportaje Juan Carlos?

En las primarias tuvimos un resultado amplio y contundente y en las generales nos revirtieron las elecciones y perdimos por 10 votos, aquí creo que hay infinidad de especulaciones lo bueno sería saber cuál es la más acertada a mí en mi localidad me toca recoger el Guante

y aceptar la responsabilidad de una derrota tomando en cuenta que la gente cambio su voto aceptando la propuesta de Cambiemos. Yo celebro que las sociedades hayan cambiado, crecidos y tenga la oportunidad a través de las elecciones o con el voto de tirarnos las orejas, nosotros estamos para eso escuchar el voto de la gente por eso cada dos años revalidamos nuestras gestiones.

 

Ahora el analice Juan Carlos es muy profundo, porque las culpas son fáciles de echar  y las descargamos en cualquier lado, en mi caso asumo la completa responsabilidad aunque haya perdido por 10 votos.

Es cierto que algunos votos de Colonia Elia se fueron a la Izquierda y a otro partido pero yo no quiero explicar la derrota solo quiero quedarme con la derrota, con el resultado porque no me quiero infectar por lo que nos pasa a nivel provincial o Nacional, hay que hacerse cargo de las derrotas porque algo nos pasó y si no nos hacemos cargo estamos al horno. Entiendo tu analices Juan Carlos donde más de 200 votos no se fueron a Cambiemos si no a las fuerzas de Izquierda.

Pero me quedo con la derrota y hay que aceptarla y leerla para no volver a cometer los mismos errores. La sociedad nos dijo que tenemos errores que debemos modificar.

JCB – Ramón es la primera vez en 168 años que no tenían la entrada asfaltada así podríamos hablar de otras obras, la gente no dimensiona estas cuestiones?

Si hablamos respectos a Obras publicas podemos hablar medio programa, pero nosotros debemos entender las elecciones desde otra óptica porque si por obras nosotros tenemos mucho para mostrar en este año y medio Leo es sin duda el intendente con más proyectos presentados que no han salido ninguno, en un año medio hemos trillado los caminos y las oficinas para lograr esas obras y no tuvimos ninguna repuestas a los reclamos de nuestra sociedad.

Nuestras comunidades estaban acostumbradas a recibir muchas obras públicas y de pronto se pararon todas y nuestro crecimiento que es muy demandante y voy más allá han quedado obras sin inaugurar por falta de tiempo de las Autoridades Nacionales o Provinciales o Ministros o a veces nuestros tiempos pero una falta muy grave para nuestras sociedades que están acostumbrada a ver las obras.

JCB Estas diciendo que perdió el gobernador?

No Juanca vuelvo a decirte podría hacer un análisis más pormenorizado, Colonia Elia solo tiene palabra de agradecimiento con él, tomo un problema que era histórico llevábamos 4 años de existencia con una ruta y una obra que no se terminaba y además fue trates veces a mi ciudad, es un gobernador presente, eso es valioso, pero con respeto a la obra de entrada no solo definió que iba a terminarla si no que ampliaría la capa para que no se destroce en poco tiempo con dinero de la provincia.

Mi desesperación llegaba a limites imaginables a vos te consta Juan Carlos me sufriste muchos reclamos por este tema y mis colegas del departamento me contenían, tiempo Ramón y confianza que se va a terminar.

Hoy Colonia Elia tiene uno de los accesos más viejos pero es el más nuevo, el más controvertido pero donde hay una fuerte decisión económica y política por parte de Bordet como en ninguna otra localidad.

Mi pregunta y mi reflexión es sabes una cosa la única felicitación que recibir cuando terminamos la obra fue la Tuya, fíjate como se desgasto esta obra  al extremo que ya no le interesaba a la gente.

NOTA: La entrevista duro aproximadamente 1 hora 57 minutos imposible transcribirla en su totalidad, Ramón Barrera (Colonia Elia)  paso por los micrófonos de YO NO SE MAÑANA por radios Latina 99,9 o Folk 107.7.

El Disparador Uruguay

 

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner