Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Resultado de imagen para foto la boncha amarilla bomba tucumanaDías atrás la abogada del fuero local me llamo para reunirme con ella ahí expresarme su mal humor, su bronca y saco una frase imperdible, me he convertido en la nueva Bomba tucumana en Concepción del Uruguay que se pelea con todos y todas, le pregunte pero Doctora usted canta la Pollerita Amarilla, déjeme ser su representante para llegar a Tinelli.

 

En presencia de cuatro testigos Marita fiel a su verborragia no se callaba nada y de pronto fueron pasando por el lugar muchos Concejales que veían, observaban la imagen y un poco más volaban o sobrevolaban el lugar no querían quedar pegados en la conversación.

Juan Carlos llevo 30 días subiendo y bajando las escaleras hasta el tercer Piso y nadie me dice nada y encima Lauritto no me recibe ayúdame por favor, bueno le dije pero yo te digo como viene la mano.

Así que con todo el dolor del mundo debo decirle a la nueva Bomba Tucumana que al expediente de la Autorización del paseo de Compra el Inca le dijeron que no.

Que no cumple el salón con los requisitos mínimos, como ser sanitarios para albergar a tanta gente, que en un lugar de 10 por 25 mts no pueden poner 45 locales y que por más que se le busquen alternativas para habilitarlos hay razones de seguridad que no pueden escapar en el Municipio.

Me pregunto es tan difícil decirles la verdad?

La Dra. Cachopoplli me contaba después Lauritto se enoja por que le gano al Municipio juicios por 400 o 200 mil pesos si son unos inútiles ahora le voy a ganar otro hace 30 días me hacen ir y venir y nadie es capaz de decirte nada, parece que viven con miedo, si son funcionarios por que no asumen responsabilidades, te fijaste como se escapan los concejales y encima me ven hablando con vos  deben estar locos por saber de qué hablamos.

El Disparador Uruguay

 

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner