Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Resultado de imagen para foto gustavo bordetUna convocatoria inesperada, con la presencia de dos ciudades Grande la de la Provincia, donde el gobernador hablo por espacio de media hora de cómo veía el panorama Provincial, Nacional, el futuro del peronismo, sobre las expectativas la provincia que recibió, la relación con el gobierno Nacional, los posibles candidatos de la oposición,

vuelve a repetir la fórmula de la honestidad bruta, en momento donde no se puede dudar estamos entre el abismo, la hecatombe o podemos creer en nosotros mismo y luchar por nuestras convicciones.

 

Tal vez de los 10 intendentes presentes Enrique Cresto era el más tranquilo, el más medido, quien parecía que las palabras del gobernador no lo sorprendieron porque él tenía en claro que su oportunidad es dentro de 4 años, los otros presentes citados  fueron Concepción del Uruguay, Aldea San Antonio, Santa Elena, Federal, San Salvador, Feliciano, Herrera, Colon y San Justo.

Otros de los presentes le aporto algunas reflexiones sobre los ejes para su campaña, muy escuchado, un dialogo franco, sincero y descarnado tenemos que tener en claro los objetivos y no perder tiempos inútiles en peleas estériles.

En Cambiemos están gordos de agrandados hay que dejar que engorden más y que cada día nos subestimen más y se sigan repartiendo los cargos.

Me parece Gustavo que tenes que triplicar el esfuerzo en cada presencias que tengas  gestión, presencia en los barrios y política los ejes de campaña que tendrías que tener.

Deberías sumar a tu círculo de campaña diaria  a  cuatro o cinco hombres y mujeres a caminar la provincia y que vayan preparando el terreno.

Que Casaretto se dedique a gestionar y no a ha otras cosas.

Que Rosario Romero sea más amplia y nos atienda.

Que el Pibe de Energía baje de la estratosfera y se quede en el territorio.

Implementación de Redes Sociales, para difundir nuestras gestiones.

El Disparador Uruguay

 

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner