Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Resultado de imagen para foto   frase de heredero politicoLos íntimos, los que participaron en la construcción de este espacio político, están preocupados, el hombre que nunca duerme, el de los negocios en las mesas chicas ya está en la etapa del retiro pero que cada día le cuesta más porque su sucesor natural Marcelo Bisogni está en otra historia.

 

El tiempo pasa para todos, en este mes hubo dos o tres emoticones como se dice ahora que no pasaron desapercibido,  Bisogni claramente no quiere romperse la cabeza y volver a la silla eléctrica que significa la intendencia, ya estuvo 8 años el mismo dice cumplí un ciclo.

Carlos José Scelzi está cansado, ya sus contactos  no le funcionan como antes  por citar un par de ejemplos  logro que reacomodaran a Carlos Guillermo Schepens en el Puerto pero más fue un gesto de piedad del gobernador  que un reconocimiento político, los funcionarios de Schepens se quedaron atornillados  a su sillones ninguno tuvo lealtad con el Ministro, solo impero la consigan hay que salvarse como se pueda.

Y los que siguen en la ciudad  que han vivido del cargo en los últimos 16 años  no saben hacer otra cosa, así que le imploran a Marcelito que vuelva a candidatearse, eso les brindara armar  nuevamente la estructura política por lo menos para saber cómo están parados.

Scelzi no tiene más sucesor que Bisogni y lo sabe, le preocupa, está trabajando para convencerlo porque el mismo entorno se lo pide se trata de sobrevivencia solo de eso y los jóvenes que había puesto el ojo  se mancaron todos  no puede creer ni el mismo como en tan poco tiempo se le mojo la pólvora.

Perdió todo contacto con el departamento Uruguay,  después de 30 años de poder en la ciudad mira para todos los costados y solo se lo suele ver con su amigo que no tiene militancia política en Bartolo y con  un hombre  del riñón de Lauritto, cuando el pato no se enoja porque se muestran.

No hay dudas que Carlos José Scelzi apuntalo el creciente económico y personal de  sus hijos que cuando se dio cuenta los hizo desaparecer de la política, la llama sagrada que le dejo el grande de Don Carlos Scelzi ya no tiene una sucesión natural

Y como el mismo dice los pibes ya no miran la política con el compromiso  de comprometerse con ella, están en otras historias.

El Disparador Uruguay

 

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner