Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Resultado de imagen para foto  literal  dibujo  en  concepcion del uruguayJosé Eduardo Lauritto, El Padre de la Basílica Inmaculada Concepción, La mutual sindical de los empleados Municipales,  Luis Osvaldo Carrozzo,  La concejal Marianela Marcley, Osvaldo López director de Deportes, El asesor de los concejales de Cambiemos, El político que dice con quién podes comer, Potoco el ganador de la Banana de Oro, Dra. Roció García, Las viandas  por los juegos de Playa, Dra. Marita Cachiopolli y El Subsidio:

 

El Padre de la Basílica Inmaculada Concepción: Sin duda es la primera vez en la historia que alguien desafía usando la misma metodología que el Intendente para hacerle llegar mensajes por elevación. Y después abrazarlo y palmearle la espalda pero fue más allá publico el teléfono donde lo podía encontrar o sugerirle camine hasta la Basílica  o después de la misa de los sábados de las 20 hs donde va todos los fines de semana.

 

José Eduardo Lauritto: La obsesión por el deporte y sus proyectos no los deja librado al azar, creo que la mejor referencia es haber iluminado La Plaza Ramírez como quería, quedo esplendida, muy bien cuidada, acepto adornar las columnas internas, las fuentes de aguas con sus distintos colores que hubiera sido impensado en otra etapa de su vida. Siempre tuvo desconfianza por problemas eléctricos hacia el otro si se ponían en funcionamiento.

Luis Osvaldo Carrozzo: Cuando todos pedían que se vaya incluso nosotros, dejo de tomar medidas en el Municipio por dos semanas y el mismo empezó a naufragar  y le entraba agua por todo lados, hasta que el Mismísimo Intendente le pidió al Dr. Que se quede.  Ahí renació el Ave Fénix.

La concejal Marianela Marcley: Se puso al hombro el Plan hábitat (acompañada por Hernán Molina) que cambio la cara del barrio más antiguo de la ciudad la Concepción y ha tenido una excelente accionar  con una relación impecable con todos los actores sociales que intervienen en esta dignificación.

Osvaldo López director de Deportes: Independientemente que tenga arriba suyo a dos personas que apuestan todo por el deporte, ahora Osvaldo ha demostrado en estos dos años capacidad y gestión para asumir los desafíos que le tiren.

El asesor de los concejales de Cambiemos: Porque los instruye a los cuatros concejales a que le paguen a él y que hagan difusión gratis en otros medios, todo un genio.

El político que dice con quién podes comer: Este personaje se cree Dios, cree que las personas le pertenecen hasta el punto de recriminarles con quien pueden tomar un café o almorzar o cenar o sacarse una foto todo un personaje de lo que ya no quedan.

La mutual sindical de los empleados Municipales: Contra todos los pronósticos de que era imposible sanearla y generarle alguna expectativa, ahora  la comisión directiva y los empleados conducidos por Agustín Bordagaray le demostraron a propios y extraños que se podida revertir la situación.

Potoco el ganador de la Banana de Oro: Defensor a ultranza del presidente Mauricio Macri, usa abrigos color amarillo pulóveres, camperas y boina Blanca  se ha convertido en el personaje oficialista sin tener ningún cargo. Al subscripto le entrego una estatuilla  que representa al único militante K que conoce que no está preso.

Dra. Roció García: A pesar que en el PRO no la quieren la subestiman, le dicen ya te va a tocar a vos,  pero no la convocan a los temas importantes, todos los beneficios son para Jorge Satto y Andrea Hassen. (ambos quieren los cargos para el 2019).  García entre los distintos caminos  de espina que debe a travesar a diario en el mismo Municipio donde tampoco la quieren por ser extrapartidaria supo imponer sus criterios.

Las viandas por los juegos de Playa: De primera algunos tenían que hacer 700 otros llegaron a brindar 2.200 a un valor de 400 pesos.

Dra. Marita Cachiopolli Se auto definió “La Bomba Tucumana” rutilante el título que se puso ella misma le ha ganado al municipio varios juicios por miles de pesos y ahora antes de las fiesta va por otro, pero además te dice si me buscan me van a encontrar, Lauritto me hizo venir un mes seguido al despacho subí y baje esas escaleras miles de veces y nunca me recibió, lo que a lo mejor la Bomba Tucumana no interpreto que el intendente  busca que hagamos todos vida sana subiendo y bajando escaleras dado que no hay ascensores.

. El Subsidio: Sin dudas ya tiene vida propia el monto no interesa solo es la acción más usada por al actual intendente.

El Disparador Uruguay

 

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner