Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Es más los últimos subsidios que se entregaron se hicieron a solas sin invitación al periodismo, como bien lo definió el Intendente de la ciudad tengo funcionario de escritorio sin territorio.

Sería injusto decir que fue lo único que hizo, en cuestiones de obras públicas sin duda se destaca la construcción del Plan Hábitat,  el Bulevar 12 de Octubre, la recensión del Contrato con Entretenimiento de la Costa, las distintas gestiones de obras que se licitaron pero que todavía no están en marcha. El entubamiento de la calle 20 del Oeste Norte un lago artificial cada vez que llueve. No destaco la calles de asfalto o sus arreglos porque muchas son calles que se hicieron en las gestiones de Bisogni y Schepens  y se autodestruyeron en tan solo doce años  un claro ejemplo de cómo no hay que  hacerlo. Lauritto en esta ocasión  lo que hizo fue cubrirle las espalda a sus dos  colegas.

Las Playas  de Uruguay fueron condicionadas a nuevas que seguramente serán el atractivo más importante que tengan los vecinos para paliar el calor, playas, arroyos, termas que van desde acceso gratuito hasta con aranceles más que accesibles.

Parce que la suerte empieza a cambiar en el destino de Lauritto los años anteriores estaba desbordado de Agua ahora desbordado de calor  pero con una soluciona a mano la madre naturaleza le ha regalado los Ríos  y muchos lugares donde de acuerdo al bolsillo de la gente lo puedan usufructuar  sin un costo adicional a los alicaídos bolsillos.

Tendrá por delante dos meses  que a lo mejor imagino, invirtió unos dinerillos pero que son insignificante para contener la demanda de más de 100 mil personas, que a lo mejor no agradezcan pero no dudo que usaran  para hacer sus días felices.

Yo no estoy en contra de los subsidios para eso Lauritto fue elegido Intendente  ahora con la mayor humildad creo que los subsidios se deban merecer  no recibir por la cara del cliente.

Ya mostraron que la entrega de tantos o miles de subsidios no sumaron votos, es más ni las casas que le entregaron a los vecinos ya condicionan al votante.

Hay que preguntarse por que ¿

El Disparador Uruguay

 

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner