Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Resultado de imagen para foto ciudad colonia elia ramon barreraRamón Barrera el Lord Mayor de la ciudad de los sueños se jugó con todo, un sencillo festejo, baile con bandas en vivo, Choripán, Cerveza y Gaseosa al costo desbordaron los puestos de venta, todos sus funcionarios cumplieron una función, en la cantina, en la venta de Ticket, en la entrega de los Choripanes y en un imaginario árbol de sugerencias de la gente.

 

Ver crecer a Colonia Elia es una cuestión que genera envidia ajena, sus pobladores tuvieron que esperar 129 años para poder decir tenemos una entraba asfaltada, con las marcaciones correspondientes, solo falta la cinta blanca al costado de la misma, este año se inaugurará el Gimnasio Multiuso, en esta ocasión inauguraron sus baños un verdadero lujo, no sé cuántos sueños quedan por cumplir pero sin duda hay logros que hablan por sí solo no merecen destacar la obra porque la imagen visual es por demás de elocuente.

Algunos afirman hay otros inconvenientes seguro será así, pero cuando alguien hace, muestra y deja que su mismo pueblo pueda utilizar estas ventajas tendría que ser un poco más permisivo.

En la noche del Festejo de los 129 años se podía devorar choripanes por solo 20 pesos o una cerveza de Litros por 40 pesos, la Gaseosa de litro por 20 pesos al costo claro  con estos precios los 1600 chorizos que se pusieron en la parrilla fueron devorados y tuvieron que traer 300 más los que duraron un par de horas más, solo un detalle un agradecimiento al pueblo de Colonia Elia.

Que en rigor de verdad acompaño la fiesta masivamente.

Los lugareños tuvieron que esperar 129 años para tener un acceso asfaltado y un Gimnasio Multiuso para dignificar  a la sociedad no creo que un solo residente pueda estar de acuerdo en estos hechos.

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

El Disparador Uruguay

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner