Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Resultado de imagen para foto el peronismo apronta motoresEl peronismo es una olla a presión, todos tienen la sospecha que pierden el poder que los años dorados parecería que se terminan, ahora todos absolutamente todos saben que no están haciendo nada para cambiar la situación.

 

Tal vez  Gustavo Bordet es el señalado como el mayor responsable de la inacción del peronismo por su doble rol presidente del partido y a su vez gobernador, el mayor reclamo que se le hace es haber arriado  las banderas de la justicia social y la defensa de los más desprotegidos.

Ahora sería injusto cargar las tintas sobre el gobernador, tiene la responsabilidad que sostener la paz social en todo el territorio de Entre Ríos y para eso debe hacer los deberes con Mauricio Macri y a la par un equilibrio con los Intendentes, con los Senadores, Diputados, con los dirigentes, militantes y funcionarios que los nervios los carcomen.

Un abanico difícil de equilibrar los compañeros en vez de preocuparse en lo que pueden perder les debería preocupar que pueden aportar para la cambiar la historia, como pueden reciclar un dirigente que quiera asumir el rol de conductor y pintarse cara en favor del peronismo, no es fácil debe tener carisma, conocimiento, estar alejado del rotulo de sospechado en temas monetarios y además tener la cualidad de integrar a todos los sectores.

Hay sectores en la histórica que se empezaron a encontrar quieren reconocerse las caras saber si todavía siguen o a cambiado las pertenencias. Hay otros que se juntan a escondida sin identificar con quien están, por que afirman que te compran los jugadores, es la peor estrategia elegida cuando enfrente tenes un gobierno como el de Cambiemos que tiene las cosas decididas.

Por suerte para el peronismo Cambiemos subestima al peronismo en sus distintas versiones, es la hora de organizaciones colectivas respetando las opiniones de todos y todas hasta que aparezca en el justicialismo el hombre o mujer a respetar.

Hoy por cierto no se ve, Cristina fue clara en el congreso ella sabe que es la líder de un sector que suma millones de votos pero también sabe que si sigue insistiendo dividirá aún más al peronismo, tiene más de 11 ex funcionarios presos que aunque ella no reconozca van a pesar sobre sus espaldas y necesita referenciarse  en otro sector.

Esto recién empieza en el pago chico Bordet quiere seguir y lo va a lograr  si el resto del  peronismo entiende que es la mejor estrategia a futuro, ahora no más allá de febrero del 2018  alguien o algunos deberán asumir  el rol de conductores alternativos.

Las historias de Sergio Daniel Urribarri, de Jorge Pedro Busti, de la familia Cresto  entienden que es hora que ellos asesoren, acompañen pero no quieran ser las primeras figuras.

Hay dos meses por delante arena sol, playa, caminatas  donde los políticos es el lugar que más disfrutan acercamiento, charlas y por ultimo reagrupar los distintos sectores.

El Disparador Uruguay

 

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner