Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Resultado de imagen para foto pinget maria rosa y angel salamonini flavia menaDespués de dos años, un trabajo que empezó con tropiezos dos funcionarios que venían de distintos caminos en la vida con un mismo hilo conductor el compromiso con el otro y encima contaban con los padrinos adecuados para que les brinden la confianza que necesitaban para poder demostrar que pueden hacer el bien común.

 

Por un lado María Rosa Pinget con formación académica amiga de Flavia Mena la responsable de haberle sugerido a Don José que ella era la compañera ideal para acompañe a Angelito en el área de la Discapacidad y no se equivocó tenía el sexto sentido en una materia que sin duda conocía.

Ángel Salamonini cuando el Dr. Laurito le ofreció el lugar le sugirió que lo acompañe a recorrer los once lugares u organizaciones  que había trabajado con la discapacidad y ahí le hizo un pormenorizado detalle de cada una de ellas con sus cosas a favor,  sus cuestiones críticas y fue en esa recorrida donde Angelito empezó a asumir el rol  de la dirección.

Ahora quedaba la otra arista  conocer si había empatía con la mujer que le había elegido Flavia Mena pero nunca pensó que conformarían  sin dudas la mejor dupla de funcionario que haya tenido Lauritto en su historia, se complementan, tienen afinidad social, conocimiento, sobre todo mucha responsabilidad en lo laboral  y compromiso con la gente.

Es sin duda la semilla que planteo Flavia Mena el mismo compromiso, la misma meta y sin temor a equivocarme el desafío

que ella o la vara que les impuso lo han logrado, no es fácil  llegar a todos y a todas en temas tan sensibles, tan vulnerables pero tanto María Rosa Pinget como Ángel Salamonini lograron hacer germinar la semilla pero sin proponérselo han armado casi un vivero  de responsabilidades dentro de la Discapacidad, donde no es un tema menor, ni donde se hacen alardes de logros obtenidos simplemente ellos saben qué son el puente que necesitan entre el estado y la necesidad.

El Disparador Uruguay

 

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner