Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Cierto es que con el diario del lunes las cosas se analizan de otra manera pero la pregunta para que concentrar en un solo lugar si ya había síntomas que no es lo que los chicos querían, si el mismo 24 ya se habían mostrado síntomas, muchas fiestas privadas, que nadie controlo, que nadie cobro, que muchos miraron para otro lado, por suerte no murió nadie pero estuvieron al borde y ahora la mejor actitud es emitir comunicados oficiales carente de veracidad solo una multitud como si fuera una manera de mostrar otro logro político.

No lo fue Señor Intendente, fue otra noche aberrante, llena de inseguridad, cuando la histórica se caracteriza por la diversión que hay en la noche donde muchos lugares trabajan concentrando  a la gente porque los atraen por servicios, por edades, por movidas o por otras circunstancias.

Facas, es algo inusual en la noche?

La Policial sacando fotos en barrios de la ciudad por la venta de drogas.

Jóvenes sacando energías de los poste del alumbrado público, esto es normal, esto es celebrar el año nuevo?

Las fiestas privadas por doquier y después salen por los medios expresando que vamos a ser rigurosos, Minga como dice De Angelis? Mas platita para los bolsillos?

Mientras todo esto sucede más de 400 mil pesos para gasto de la Fiestita se sacan de las arcas Municipales.

Y no busco un responsable político,  sino cuándo será el día de la autocrítica,  si durante 55 fines de semana  en el año nunca suceden hechos de este tenor para que cambiar las reglas de juego, cuando aprenderán que la gente no es ganado no se le pone un cencerro a la guía y todos tiran para el mismo lado, son seres humanos, que conciben las cosas de diferentes maneras.

Después se enojan con la crítica, pero hacen todo lo posible para recibir cada día aún más y con más ferocidad.

Pero la Moraleja de esta historia vamos a ser los medios que hablamos de las cosas que pasan y no los que miran para otro lado.

El Disparador Uruguay

 

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner