Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Resultado de imagen para foto Marcelo Bisogni Marcelo Fernández RousseauxLos integrantes del Consejo Departamental PJ Uruguay le dieron para que tenga y guarde a Lauritto menos lindo le dijeron de todo a él su cuerpo de funcionarios.

 

Pero el tramo más impactante fue cuando sacaron a relucir  que el intendente Marcelo Bisogni fue el mejor que tuvo esta ciudad y como abogado el actual Juez de Paz, hombre que intervino en el Proyecto Entretenimiento de la Costa.

Alguna factura le estaban pasando a Lauritto que le mojen la oreja cuando afirman tal cuestión, es extraño que también traigan a colación  a Marcelo Fernández Rousseaux  un ex político que se guardó en la Justicia.

Los integrantes de esta charla en un lugar público y que ellos mismo querían que escuchen otros uno periodista, abogado, ex camporista,  Valodia Nichajew y el otro  presidente del PJ  Uruguay Dr. Mario Carballo, no hay dudas que estaban enojados por algo porque de otra manera Mario Carballo cuidaría los procederes y las formas.

Resalto lo del Dr. Carballo porque me consta personalmente que siempre cuido las formas,  se fue del gobierno porque quería un cargo más importante en el gobierno de Lauritto a lo que no accedió el intendente y si algo detesta el actual intendente que le digan que tiene que hacer.

El Otro chico ex Camporista según como convenga, es más lógico su accionar y no llamaría la atención que lo llame al intendente para decirle estuvimos hablando pero alabándote Pato, Botta miente.

Todo bien hay testigos del contenido de esa charla impensada, que hayan criticado tan duramente al Dr. Lauritto sería importante que expliquen por qué.

El momento más impactante es cuando el Dr. Carloncho Acosta se sentó en la mesa continua y quedó a espaldas de los dos pareció que les había agarrado de pronto urticaria se empezaron a rascar y se levantaron yéndose a una mesa adentro del local.

En mi caso personal estoy esperando el abrazo de OSO entre los tres palmeándose las espaldas.

Pero como la política es el arte de lo imposible esta historia continuara….

El Disparador Uruguay

 

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner