Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Resultado de imagen para foto fiesta nacional de la playa de rioNo importa la inversión solo es necesario prevenir o disminuir el resultado de algo que pueda salir mal o bien y eso sucede cuando solo se intenta dibujar la realidad con otro que es ficticia.

O lo que es peor cuando tú misma inseguridad te invade.

 

Los hombres y mujeres son más grandes o menos grandes cuando se juegan por lo que creen, en mi caso personal me abrí, di un paso al costado en la organización de la Fiesta 2018 porque había cosas de la organización que no me gustaron, como por ejemplo que las cosas se armen antes y después te cuente la historia, no soy funcionario y no tengo la obligación de decir sí señor, no señor y hay cosas que me preocupan mucho más que el Municipio gane o pierda dinero en la Fiesta Nacional de la Playa de Rio.

Fernandito está abriendo el paragua si la Nación le da  o no el dinero del escenario casi un millón, como en definitiva termino optando por no tener en cuenta a nuestra ciudad.

Aquí el fondo de la cuestión es si el Municipio invierte 8 millones y trae espectáculos interesante si gana o pierde un, dos o tres o cuatro millones  son datos de la realidad  económica, de las circunstancias del tiempo o del Rio pero las cosas se deben hacer para ganar, ser coherentes, ser honestos, demostrar que están capacitados para armar espectáculos de jerarquía lo demás es una consecuencia de lo anterior cuando la gente entiende que hay esfuerzo, honestidad, transparencia y que si hicieron los esfuerzo necesarios  no juzga, solo destaca o no el esfuerzo que es una sensación individual. Pero la gente no se ataja, no anda midiendo de antemano si será redituable o no, solo tiene las expectativas lógicas  que cada evento pueda ser mejor.

Aquí hay temas de fondo que no se dicen como por ejemplo si tanto alaba el intendente al gobierno de Macri.  a sus funcionarios Nacionales,  a su concejales locales  la pregunta que esfuerzo hicen  ellos por nuestra ciudad?

Por qué nación no aposto por nuestra ciudad?

O porque nuestros políticos o funcionarios locales  no gritan a viva voz la Nación no nos tuvo en cuenta y eligen las estrategias de los cobardes esconderse ante posibles pérdidas.

Ahora si la fiesta sale bien no me gustaría ver a los funcionarios del gobierno de cambiemos consumiendo lunch abajo del escenario o entregando presentes en el escenario  cuando la realidad que no hicieron absolutamente nada o por ejemplo escuchar al intendente agradecer al gobierno nacional cuando resulta ser una falacia.

Esta vez sí hay resultado económicos redituables gana la ciudad,  su pueblo y si pierde perderá el estado Municipal pero con plena conciencia que cuando las cosas se hacen por derecha el esfuerzo es el mismo y el derecho ganado por la honestidad no se mide en dinero.

Y tampoco es cierto que como se cumplen 30 años de la fiesta estamos tirando la casa por la ventana eso es un verso, una zanahoria para cubrirse por las dudas y nadie tiene que cubrirse de nada, solo tienen que ser auténticos, sinceros y explicarle a los ciudadanos cuando salen las cosas, la gente no es estúpida, quiere que no le mientan más y eso está esperando de quienes nos gobiernan.

Me extraña sobremanera que integrantes del gobierno de Lauritto estén abriendo el paragua, cuando conocen perfectamente que es un esfuerzo supremo, personal y de conjunto que los que están afuera no alcanzan a comprender, no hay que llorar de ante mano, hay que apostar más fuerte, seguramente hay cosas que se hubieran o no podido corregir pero confió que la buena intención priva en la organización  y en el mismo gobierno Municipal.

Me molesta cuando leo artículos armados para atenuar posibles pérdidas, me parece que no es lo que el ciudadano quiere, el vecino quiere funcionarios honesto, que la palabra sea una cuestión de honor y que las cosas que se digan entiendan que van por buen camino después es como la vida misma se dan o no, pero si están planificadas es difícil que te vaya mal

Fernandito no te atajes más, no dibujes escribe en el renglón y sin miedo que es más fácil.

El Disparador Uruguay

 

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner