Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Resultado de imagen para foto subsidio para el carnaval de concepcion del uruguayUna conferencia de prensa triste, sorprendente, inesperada y con circunstancias inimaginables, guarde en mi bolso las preguntas que había llevado y me fui dejando a un intendente que por sus gestos no comprendía absolutamente nada.

 

Nunca vi en tantos años a un intendente tan desbordado como estuvo en esta conferencia de Prensa, que en realidad era una entrega de subsidio y se terminó convirtiendo en un muro de lamentos.

La palabra a lo mejor no es des bordado si no incrédulo, así como yo no entendía nada a tan solo cinco o seis días de empezar el carnaval que pidieran tantas cosas y que acusen a gente de su grupo de chorro,  pensar que presento a diez instituciones  cinco de ellas saldrían en el carnaval, con un promedio de 125, los dejo hablar a todos y todas para que pudieran expresar los años que llevan trabajando en esto y cuáles eran sus anhelos, ahora todo esto se desvirtuó, cuando les pregunto digan ahora todo lo que falta y ahí apareció un listado interminable que es inexplicable a solo cinco o seis días de empezar  el Carnaval.

Faltaban 26 o 36 focos de luces en el Predio Multievento, faltaba un tramo de alambrado público, la nueva playa de estacionamiento, el agua para las cantinas, faltaba pintura en el piso, los caños que habían comprado y que fulano de tal se los llevo y así seguía las nuevas peticiones que demandaban  a parte de los 400 mil pesos que le estaba atrojando el intendente.

Para llegar a esta instancia seguramente tuvieron que tener una charla con Lauritto, no hubiera sido más precedente  dejar en claro todas las anomalías, me pregunto.

Todos aseguraron que estaban seguros que iba a ver más gente que el año anterior, ahora por los números que  mostraron las diez instituciones de entrada hay más de mil personas que  no pagaran sus entradas, porque son partícipes necesarios en la organización y en las salidas de cada noche.

De regreso me preguntaba cuando  las instituciones transparentaran  las cosas, sus números  y se arme un carnaval de acuerdo a las posibilidades que se cuenten,  si es necesario e imperioso contar con el respaldo del Municipio todo bien  pero seis meses antes el intendente debería saber  por lo menos  las evaluaciones que hacen cada una de estas 10 instituciones por que al final termina habiendo más instituciones que gente en el carnaval.

 

 

 

El Disparador Uruguay

 

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner