Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Resultado de imagen para foto del festival del itapeUnos de los tantos damnificados vino a mi domicilio a las 7 de la mañana para contarme que le había sucedido y lo suyo fue un monologo, que escuche durante 40 minutos, pobre muchacho, de profesión gomero a domicilio, con su falcón modeló 70 y pico y lo peor es que con los que hablo no le dijeron nada.

 

Y me decía Juan Carlos fíjese tengo pinta de pobre, tengo el primario terminado, mi trabajo me obliga a estar mal vestido, casi sucio todo el día, mi auto si lo tengo mucho tiempo en marcha se me calienta, esta viejito el pobre y salgo del festival del Itape porque soy fanático del folklore, es más yo la única radio que escuchó es la Folk  y me encuentro que me habían hecho una multa.

Al otro día el Martes fui a la Municipalidad hable con el Sr. Gobbi y me dijo que él no podía hacer nada que vaya hablar con el Juez de Faltas y no me quería recibir pero lo encontré en el pasillo y le comente lo que había pasado y tampoco me resolvió nada, así que como lo escucho lo vine a ver a usted necesito que esto se sepa, soy pobre, casi no tengo estudios pero no hay derecho que me hagan pagar una multa cuando la organización  de la municipalidad estaba ahí cuando estacione en ese lugar había muchos autos estacionados como el mío, muchos otros venían de la Isla y al Itape no nos dejaron entrar dijeron que solamente había lugar para estacionamiento de discapacitado así que donde encontré un lugar pare.

No hay dudas a Lauritto le juega en contra su propia gente, gente que va al festival, gente que ama el folklore, va con la familia a pasar un rato distinto y tiene que comerse el garrón de gente que no está capacitada para estar en el control de Festivales numerosos, harán lo mismo en Banco Pelay? O a lo mejor iban en busca de la Moneda? Ahora es fácil saber quiénes fueron los que infraccionaron las multas fueron realizadas  por inspectores.

Y la otra cuestión que le paso es que en el Municipio se quedó sin interlocutores válidos, nadie lo atendió y lo peor que no supo con quien hablar, gracias  que vino a mi casa a las 7 de la mañana a contarme otras de las atrocidades que se producen en la ciudad, que están preocupados en cuestiones más importante, mientras el vecino deambula sin ser escuchado y respetado.

El Disparador Uruguay

 

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner