Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Resultado de imagen para foto playas de cancunNo estamos Loco, es como se repartieron los negocios en la Organización de la Fiesta de Rio 2018, el periodista que está de vacaciones en Cancun ha prohibido terminantemente que se otorguen nuevos Puestos de Venta o Kiosco sin su autorización,Resultado de imagen para fotos puesto de tragos

hombre que viene precedido del estándar de la transparencia aunque cuando hizo el demo escracho con sueldos millonarios a dos funcionarios de Lauritto que ni cobraban una cuarta parte de lo que afirmaban.

Días atrás de la Playas Paradisíacas de Cancun autorizo un puesto de venta que fue difundido por los medios oficiales como otros de los logros, la relación entre los amigos esta afinadisima. Vaya que fue un nuevo logro la incapacidad que tiene el Intedente de no tener quien pueda reemplazar a un imprescindible.

Pero la cosa no queda ahí se asignaron para los clubes Rivadavia (Jorge Urquiza) y para Engranaje (Pancho Vereda) el cobro de los estacionamientos,  las cantinas para el club Gimnasia (Carlos Scelzi) y para el club parque  ( Topo González).

Los ágapes para los artistas  a un abonado de los negocios directos.

La directora de Turismo es excepcional, yo solo hago  difusión de la Fiesta Nacional de la Playa de Rio 2018, ante un pedido de entradas de favor, al que tiene que consultar es fulano de tal. Y cuando se le pregunto para poner algún servicio de comida tenes que hablar directamente  con el otro fulano de tal que está en Cancun Mexico  pero te contesta mail o wassap.

Dr. Lauritto al periodismo le dan una entrada o dos de acuerdo la característica del medio y a los vivos, Amigos, o paracaidistas, o a los familiares  de siempre ya tienen un hombre que se encarga de las entradas de favor.

Otra cosa que no debe saber Dr. Osvaldo López esta enojado te parece me dan 20 mil pesos para gastos, mientras otros gastan fortunas afirma el mismo. Más de 18 disciplinas deportivas presento.

Es más afirman que han ofrecido el segundo Video de Luciana o una teleconferencia con Ricky Martin y su marido para darle más contenido internacional  a la Fiesta.

Ni hablar de todos los funcionarios que se han tomados licencias que están abocados a la organización, con el argumento cierto tuvimos un año desgastante y necesitamos  vacaciones ahora el Intendente no toma vacaciones.

HELLO te estoy atendiendo desde Cancun que necesitas  boludooooooooo

 

El Disparador Uruguay

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner