Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Queremos informar que nos sorprendió la carta abierta publicada días pasados por la señora Mónica Cettour, y el ataque mediático del mismo.

Quiero dejar en claro que nosotros apoyamos y celebramos la noble tarea de la fundación DONO POR VOS y todos sus voluntarios.

A título personal nosotros luchamos actualmente con la problemática de la dura enfermedad del Cáncer que sufrimos en nuestra familia. En mi caso particularmente soy una persona que recibió un trasplante. Por esa noble tarea estoy vivo.

No hace falta decir, cuanto nos duele esta acusación.  Debido a ser la cara visible de un producto exitoso.

La productora fantasma a la que usted se refiere, tiene certificado de inscripción en el registro público de señales y productoras.

A nombre de la señora Mariela Del Rosario Gaggino – Doing Producciones Agencia con CUIT 27275567014 y domicilio sito en Lima 131, CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES (Argentina) CODIGO AFSCA PR0ABW15A0000 Vigencia 07/04/2017

Los acuerdos pactados comerciales que usted realizo con el productor ejecutivo Cristian Iuale (esposo de la titular productora DOING PRODUCCIONES), nada tienen que ver con nuestra función artística.

La señora Marcela Green es la cara visible del  programa y es lógico que se la identifique por su rol de conductora/cantante. Pero nada tiene que ver con lo referido.

Así como todo el equipo que participo de las grabaciones realizadas en la Sociedad Italiana LA BENEVOLENZA.

Pasaron 15 días y en el momento en que usted publica la carta ”OH CASUALIDAD “coincide con la salida de vacaciones del productor ejecutivo. Habiéndose ya emitido el segundo programa al aire, quedando aun mucho por mostrar…Usted dice “que no se publicito”. Evidentemente no vio el programa y ni siquiera SU NOTA.

La fundación DONO POR VOS, nos viene acompañando en nuestro programa desde hace cuatro emisiones anteriores (filmadas en la Ciudad de Campana).

Sé que seguramente es un mal entendido.

A veces las pasiones e ilusiones que se depositan en las personas, se confunden. Como le ocurrió a usted con el productor ejecutivo Cristian Iuale (así me comentan).

También me comentaron allegados a la fundación  y el productor ejecutivo, que todos en la fundación no piensan igual que usted.

En su rol de Presidente, confundida por sus pasiones y en una actitud clara de despecho ataco al PRODUCTO”EL SHOW DEL CONCURSO”. Pero en realidad su propósito quizás sea otro.

Sabemos por allegados de la fundación que usted está pasando un momento difícil de salud. Ya que días previos a la grabación del programa, usted estuvo internada.

El productor ejecutivo nos comento del servicio que realizaría la fundación DONO POR VOS, montando una cantina en el lugar en la cual todas las ventas realizadas serian manejadas por usted controlando su propia recaudación.

Con respecto a los tramites que realizaron el productor ejecutivo y usted de pasajes, y alojamiento…DESCONOCEMOS.

Tanto nosotros, como nuestro equipo estuvimos bien recibidos con el trato y lugar.

Los participantes realizaron un excelente programa, y seguiremos apostando a la gente del interior para que tenga oportunidad. Pese a que muchos les molesta mostrar nuevos valores del interior.

Sé que usted no es una persona mala, no puede ser malo alguien que trabaja por dar vida.

Pero evidentemente confundió los roles de su función con la pasión del corazón. Y sé que usted entiende muy bien lo que le digo.

Muchas personas saben que usted está confundida y que pronto recapacitara.

Varias veces se le solicito a pedido del productor ejecutivo la intervención de su comisión, al cual usted no le dio mandato los días que usted estuvo internada.

Sus voluntarios estuvieron entre nosotros, a mí personalmente me manifestaron otra cosa de lo que usted hoy plantea. EXCELENTES PERSONAS, incluido a su ex esposo tesorero de la fundación.

El ataque mediático de“Supuesta Estafa” y títulos escandalosos a los que algunos medios se refirieron a MARCELA GREEN Y A MI, no nos corresponden. Y tenemos muy claro, que un buen titulo siempre vende.

Sé que también publicaran esta carta, con la misma buena fe que publicaron la suya.

A todos los medios, quiero informarles que estamos a su entera disposición. Porque nunca nos llamaron para chequear información y tienen nuestros teléfonos (son de conocimiento público).

Bregamos para que usted recupere su salud y se mejore pronto.

Para nosotros es un MALENTENDIDO.

Y para terminar me voy a despedir con una frase que no es mía.

“Donar salva vidas”

Dono x vos.

 

A su entera disposición saluda atentamente Fernando Sanchez Iraola (productor artístico)

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner