Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Resultado de imagen para foto del carnaval de caserosEn la nueva edición del Carnaval de Caseros, pasaron muchas cosas particulares, en principio descubrir que más de 150 autos volvían de ese destino rumbo a Concepción del Uruguay, cuando precisamente a la misma hora estaba el histórico Carnaval de la ciudad que en rigor de verdad había también mucha gente.

 

Ahora observar  que una empleada municipal oficiando de locutora recurra a  recordar que no se juega con espuma y que ningún chico de los miles que había infringiera esa norma u observar la tribuna con rueditas para luego guardarla o simplemente  el respeto de no invadir la pista o ver a la gente del pueblo llegar en familia hasta con los abuelos  al cursómetro o escuchar que te digan el año que viene tenemos nuestro cursómetro, te pone la piel de gallina, no se habla de pérdida o ganancia con solo dos comparsas  que salen todas las  noches.

Mi primera pregunta fue  que pueden descubrir viendo siempre las misma comparsas?  El amor a su pueblo? El reconocimiento por el trabajo? El apoyo por tanto esfuerzo ¿sinceramente no sé.

Si escuchaba la reflexión de muchos concepcioneros  que me decían la elegimos por el respeto y la tranquilidad y que pasa con lo nuestro donde está la diferencia y alguien me dijo en la palabra, justamente la gente de Cosani quien estaba contratada para el evento fue terminante en junio empezamos a hablar y el 1 de julio habíamos firmado contrato solo de eso se trata.

En este caso en particular no soy critico de Carnaval así que no podría juzgar los espectáculo si de lo que no hay duda que el valor de la palabra y el respeto es la primera regla que se cumple y creo es la que garantiza el crecimiento.

EL OBSERVADOR

El Disparador Uruguay

 

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner