Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Resultado de imagen para foto de chorizos asadosLas vueltas de la vida como pone las cosas en su lugar y como se van cayendo las caretas de actores sociales que se consideran inmunes a creer que pueden hacer eso.

 

Vengo remarcando cuestiones muy triste que pasaron en la Fiesta Nacional de la Playa de Rio 2018, que no voy enumerar de vuelta por que ya lo hice, pero una cosa trae a otra, fui participante de la organización en el año 2017 (que arrojo superávit) y los otros días con mucha decepción me dice un hombre ajeno a la Municipalidad sabe lo que descubrí, que nos mintieron Engranaje (Pancho Vereda) y Rivadavia (Jorge Urquiza) en la cantidad de Chorizo vendidos en el 2017, me sentí tan boludo, tan usado y tan desmoralizado cuando el comerciante me dice cuántos chorizos van a llevar esta vez y yo como un estúpido con el balance en la mano les digo vamos a empezar con 700 si en el año 2017 se vendieron 2.000 mil.

Me miraron todos y se empezaron a reír, no me dicen mira en la computadora está reflejado que nos compraron  7.000 mil ese balance adolece de algo y además demuestra mucha mala fe.

Tanto el club Rivadavia y Engranaje en todo momento reclamaban trabajemos de buena fe, ustedes cuando termine las jornadas vienen y nosotros le s rendimos lo que vendimos y no quiero involucrar a todos los hombres y mujeres que trabajaron para esas instituciones porque sería difícil sostener una mentira tan grande ahora si en estas dos personas que mencione que si quieren podemos ir a la justicia y que muchos de los que están en la organización actual lo saben cómo así el proveedor y sus empleados.

Como decía el general la única verdad es la realidad  y la realidad es que tanto el club Rivadavia como Engranaje se llevaron por decisión de ellos 5000 chorizos que vendieron y donde obtuvieron mucho dinero, solo espero que ese dinero haya llegado al club.

Las caretas a los hipócritas se les tiene que caer de una vez por toda.

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

El Disparador Uruguay

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner