Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Resultado de imagen para foto hacia donde van los jovenes que buscan literalesEl inicio de clase, la falta de cupos en las escuelas, matriculas en las escuelas privadas, lugar en los jardines maternales municipales.

Quien se ocupa de saber que quieren los jóvenes que no están comprendidos?

 

Funcionamiento de la oficina del consumidor, hay muchas consultas principalmente de los jubilados. Esta cuestión hoy pasa a ser unas de las preocupantes porque esta ofician era la última alternativa de la gente, el municipio tendrá que buscar un lugar sustituto hasta que se termine de acondicionar el lugar que se quemó.

Habría que ofrecer una alternativa que contenga a la gente?.

Hoy existen muchas consultas por los aumentos en el mantenimiento de tarjetas de créditos, quien te informa?.

La Desinformación para acceder como jubilados a beneficios y bonificaciones en el pago del impuesto provincial y en otras es alarmante.

La factura de  la luz, los reclamos por los excesos a igual o menor consumo del periodo 2017 ahora duplican los montos.

Demora en la entrega de medicación de tratamientos crónicos por parte del PAMI, IOSPER etc.,    y las droguerías perjudicada  la recepción de la medicación de los pacientes.

Las farmacias quedan en el medio, solo son la boca de expendios.

Otra cosa que esta sucediendo a pesar que los bolsillos no alcanzan mucha gente busca matriculas en los colegios privados, es algo que no se entiende.

Miedo al Paro?

Decadencia en la calidad académica?

No pregunta menores hablan de una agenda como ciudad.

Por otro lado las escuelas NINA contenedoras de la pobreza y vulnerabilidad de un extracto social,  económico, cultural etc. Están en peligro.

Dos caras de la misma moneda  porque al fin y al cabo todos somos ciudadanos de la misma nación.

Temas sociales, demandas comunes, preocupación en general sin embargo la política no parece preocupar a muchos salvo a un sector minoritaria de la ciudad.

El Disparador Uruguay

 

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner