Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Resultado de imagen para foto de carlos dutra concejalLa verdad que me sorprendió la definición de Carlitos un gran tipo, a quien considero un político rescatable, ahora con este tipo de declaraciones solo se embarra así mismo.

Días atrás en una oficina especial para el intercambio de ideas políticas entre dirigentes de cualquier tenor político, le plantee al Concejal tres o cuatro precisiones directas, si como representantes de Cambiemos, el expresa al PRO puro, no le van a poner un correctivo a Mauricio Macri o a sus políticas, por ejemplo saliendo a declarar no es conveniente echar gente o trabajadores o creemos que hay otras formas y me pregunta por qué.

 

Ahí le pregunte que pensaba en los cinco empleados que ganaban apenas 9 mil pesos por mes que echaron del Plan Habitad o que las casas del mismo plan se tendrían que construir con los 720 mil pesos presupuestados hace un año atrás y que hoy la inflación a ese mismo tipo de vivienda la llevaron a 1,200.000 pesos o por que no se iba a construir el Nodo, Nido  o Sum un lugar que sería la contención social del barrio más antiguo de Uruguay, La Concepción.

O Los empleados que echaron del INTI, aunque sean dos de la ciudad están enmarcados en el primer número de empleados a echar, donde el ministro dejo en claro que sobran 2.000.

O la situación de LT11 que expresan quieren limitar su accionar o que opinaba de los tres millones de pesos que habían descubierto a funcionarios Macristas.

Tengo que ser sincero a pesar de enojarse respondió todos los temas.

En primer lugar no echamos a nadie SOLO SE RESCINDIERON LOS CONTRATOS, de los cuales también había gente del PRO puro.

Mi repuesta fue inmediata Carlos estas peor que Brancatelli y me extraña un Municipal con 25 años de antigüedad donde sabes que el 70 % de los empleados municipales son contratados, si a Lauritto se le ocurriera echar  a ese 70%  vos lo avalarías?.

Como un dirigente inteligente le ofrece a profesionales nuevos la alternativa del seguimiento del Plan Habitab, que te aclaro se está haciendo a conciencia y no se les paga por cinco meses y el 31 de enero se los echa, como le explicas que la decisión de Macri es bajar el gasto público, que formación política, profesional podes darle a los cinco chicos.

El que no se haga el NODO o el NIDO o el SUM fue un pedido de Lauritto que ese dinero se destine a asfaltar el barrio, pregúntaselo a él. No Carlos  vos tenes que explicarle a la gente el porqué de las decisiones así como nombras profesionales del PRO para seguir a los peronistas para ver si roban o no,  explica por qué cambia la contención social por votos.

Las explicaciones de LT11 o del INTI responden a políticas  de bajar el gasto público.

Y los Bolsos de los funcionarios de la AFIP son decisiones personales no nos podemos hacer cargo.

Una charla que fue subiendo en los estados de ánimos, lo que muestra que es difícil dar explicaciones que no se tienen y es conveniente convertirse en un Brancatelli defender lo indefendible y no decir lo que se piensa porque es la orden que tienen.

Salieron otros temas que no son menores pero que serán temas para otra oportunidad.

El Disparador Uruguay

 

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner