Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

obra defensa norte.jpg - 36.69 KbRecorriendo la ciudad a lo largo y anchos de sus más de 70 barrios me encontré con todos los extremos de obras importantes, como es el Bvar Días Vélez o el comienzo de la tan ansiada Defensa Norte, donde un feriado nacional nos encontramos con muchos obreros trabajando o el armado para la fiesta de la Cerveza o los turistas que recorren la ciudad o abordan el Catamarán o Termas o La Isla del Puerto etc. Etc.

 

Lo que habla de una segunda instancia de la gestión del intendente Lauritto que empieza germinar y a visualizarse  que la gestión de dos años hay cambios profundos, pero por otra parte parece que hay concejales abonados a conseguir cosa para sus clubes sin importarles absolutamente nada de las ordenanzas que ellos mismo hacen o como un ex concejal logra rellenar un terreno sin los requisitos exigidos  como hoy se discute en el Basural, hay que eliminar los gases de la basura, lleva una lona o material desplegable que se pone antes de rellenar etc.

Muchas veces me pregunto cuál es el verdadero Lauritto, sin tratar de demonizar a un hombre que no caben duda la vocación de servicio, la inteligencia y que no roba un peso, que podría cobrar una jubilación de más de 200 mil pesos sin embargo cobra el sueldo de intendente 60 mil pesos, que no tiene auto propio, que solo usa el auto municipal para salir de la ciudad, que invierte en muchas instituciones en subsidio que algunas no pueden ni mostrar a dónde va el dinero y otros aun peor  no van a buscar el dinero pasan cuando tengan tiempo.

Observo una ciudad como una balanza obras, proyectos impensados, rescatando a  las instituciones a las cuales a muchas hay que darle una mano pero a otras es mejor olvidarla y  por otra parte parece que gana la desidia, tiene de funcionarios  que se emborrachan en plenas organizaciones municipales sin entender la importancia del cargo que ostentan y tampoco alcanzan  a comprender que el pueblo pide se predique con el ejemplo Lauritto sin duda lo hace.

Ahora me pregunto qué ejemplo toman lo que no hablan con la gente, los que no se comprometen, los que no jerarquizan la función, me encantarían me expliquen.

La Defensa Norte ya cambio el lugar parece mentira que un día feriado estén trabajando y que ya se alcance a comprender el cambio que viene.

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

El Disparador Uruguay

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner