Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

potoco roberto.jpg - 54.54 KbDos golpes inesperados, partieron a distintos rumbos o buscando la paz eterna quiera Dios sea el descanso en paz que merecen como seres humanos que dejaron la enseñanza del bien en estos lugares.

 

Dos golpes distintos con sensaciones especiales, la mama de un amigo Agustín con la impronta de lo inesperado y del vacío que deja en sus familias esposo, hijos y demás seres queridos es muy difícil describir sensaciones de dolor interno o la sensación del beso que ya no se dará o contemplar al amigo que la vida te da que sobrelleve la misma vida con una carga adicional el dolor del silencio, el dolor de extrañar o el dolor de lo inesperado pero seguramente habrá recuerdos de momentos, instantes donde la sonrisa y la felicidad te llegan al alma.

Lo de Roberto es aún más incisivo, es un puñal que se clava en el pecho, porque te replanteas muchas circunstancias que la vida te brinda un amigo, el cariño, la lealtad, la sinceridad, para que afloren por si solas que no haya mecanismo de engaños o simplemente te preguntes el porqué de no tomar decisiones a tiempo.

Un hombre que posibilito que pronunciamiento su pueblo natal tuviera un cementerio, pero las vueltas de la vida lo llevo a inaugurar ese lugar es el primer y único ser humano que habita en ese silencio extraño, solitario, un lugar que le faltan cosas que seguramente el tiempo le dará lugar a tenerlo pero el hecho es que el hombre que consigue el terreno para el cementerio es el mismo que lo inaugura, una paradoja del destino, que seguramente quedaran en los anales de la ciudad.

Como olvidarme de sus hijos Aldana 21 años o de Robertito 11 años quien quiere ser Presidente de la Nación, que se les fue la luz, los sueños, las ilusiones quien velaba o los cuidaba que difícil es cuando la vida te trata de esta manera donde hay cosa que no alcanzas a comprender y que como amigo te sorprende.

Una semana difícil vaya si lo fue donde se fue un amigo lleno proyectos o la mamá de un amigo en forma inesperada a lo mejor a muchos no les puede preocupar ni ocupar pero en mi caso personal quise dejarlo reflejado en mi diario y pensar que se fueron buscando la paz interior.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner