Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto expo concepcion 2018Sencillamente Muy buena estuvo la Expo, que demostró muchas cuestiones, de lo organizativo, de lo empresarial y desde la conjunción con la gente tres ejes más que importante para definirla y con una foto que sorprendieron algunos rostros, donde faltaron muchos de la región o de la ciudad y sobraron los rostros de los foráneos.

 

Solo detalles, pero no hay dudas que el gran ganador fue el intendente que era otros de los desafíos importantes que se auto impuso y que le salieron muy bien lo acompaño el tiempo, la gente, los empresarios y las universidades no hay dudas que mira y va más adelantado que todos y sabe los objetivos que busca.

Solo algo se le fue de las manos generar un desplante Provincial y Nacional que no imagino, que no quería, que no busco pero que era una decisión que debió tomar sobre la marcha y que pasó desapercibido porque licuo ese tema con visitas distintas y que para el común de la gente dirá que estaba todo programado.

La expo tuvo mucho trabajo y fiel a su estilo el intendente aunque diga después que no la organizo la Municipalidad no podía permitir que una foto de entrega de casas que de por si es un hecho más sensible que una Expo, arruinen tanto trabajo de tanta gente y en el cual tantos creyeron que era posible realizar este evento.

Sencillamente Muy buena estuvo la Expo.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner