Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto anibal rottoli y bordet en 1 de mayoY está bien porque Aníbal Rotolli se merecía semejante reconocimiento no hay muchos dirigentes políticos que ganen elecciones por cuatro o cinco mandatos consecutivos, que hagan una clínica Municipal con recaudación propia sin pedir un peso de subsidio a gobiernos provinciales o Nacionales, 20 millones de pesos invertidos en un pueblo donde su densidad de población es escasa pero que considera que su pueblo debe tener el derecho de tener servicios públicos.

 

El gobernador se sorprendió porque pensó que lo suyo era solo tres o cuatro habitaciones o salones y sin embargo era un complejo impresionante donde no hay ninguno en las ciudades chicas o medianas. Que se construyó con esfuerzo de sus distintas gestiones.

Pero también lo sorprendió Rogelio Frigerio que dejo la histórica para ir hasta 1 de Mayo y consagrar una reunión política con los dirigentes de Cambiemos del resto de la región y lógicamente visitar la clínica.

Un día especial distinto como podía imaginar semejante reconocimiento en el mismo día, que su pueblo estuviera casi completo en la inauguración, más las visitas de Gustavo Bordet a la mañana y de Rogelio Frigerio a la tarde, además de otros funcionarios o actores sociales nacionales una ciudad sitiada por atores políticos impensados.

Para tomar dimensión de la clínica, un cajero automático, el registro civil, nombramiento de cinco o seis personas necesarias para llevar adelante este emprendimiento, para pensar la gente cobraba en otros pueblos, anotaban a sus hijos en otros lugares y se hacía atender en otros sitios es simplemente la llegada de la justicia social y la igual de derechos para todos.

Hubo un detalle que me sorprendió en 1 de Mayo que la gente de ALCEC entregara un presente al intendente de la ciudad, rodeadas de actores sociales que juraban que la institución no se mancha de colores políticos.

Para destacar el trabajo del senador rene Bonato que a pesar de ser un hombre de otra extracción política no escatimo esfuerzo para lograr acompañar el trabajo de Rotolli y la vinculación con el resto de los intendentes del departamento.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner