Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto bordet frigerio entregas de viviendas en concepcion del uruguayNo les importo la gente, el desplante de José Lauritto a todos y todas dejo una grieta que será más fácil cerrar en la nación que en la Provincia pero dejo desorientados a todos.

 

No es normal, natural que una entrega de viviendas no participe el Intendente por decisión propia y para colmo de males ese mismo dirigente fue el que paro el escrache del Sindicato de la Alimentación y de algunas cooperativas sociales que tenían como destino a Frigerio y al mismísimo gobernador.

Las contradicciones de la política y pensar el que opero para desarmar los escraches fue el dirigente peronista Ezequiel Vanduciel quien no es tenido en cuenta ni siquiera para tomar un café.

Hubo también otros dirigentes que operaron en la oscuridad para que esto no ocurra que paradójicamente el Dr. Está enojado.

La movida de Casaretto con el acuerdo Bordet, Frigerio desorientaron, enojaron y calentaron a la Lauritto quien está acostumbrado a marcar el territorio y que siempre les dijo a los popes concordienses que él había llegado a la político por la gestión de ellos, hoy la cosa cambio y les dejo en claro a todos que las cosas cambiaron que a su territorio nadie lo vuelve a pisar sin su consentimiento.

La muletilla de Lauritto hoy alcanza más poder provincial que nunca “yo sé que solo no gano las elecciones, pero sí sé que yo solo puedo hacer perder al peronismo”.

La pregunta y la dudas que se imponen es que quiere Lauritto, hacia donde va y con quien lo va a llevar adelante?

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner