Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto literal aqui mando humorAunque el día sábado a la mañana recorrió la Feria de la ciudad Rogelio Frigerio, cuestión que se sabía desde el día anterior, la oficina de prensa oficial de la Municipalidad aviso 3 minutos antes a que vaya a la feria en una clara demostración que esa reunión no debe transcender mucho. No vaya a ser que esa foto sea más importante que la Feria.

 

Políticamente lo fue. Lo que no invalida a la Feria que fue exitosa.

La Foto que irritaba con solo imaginarla muy mal a José Lauritto que las entregas de las casa tuvieran más llegada que la misma Feria de la ciudad cuestión que lo hizo explotar y le dijo al gobernador que él no se deja menospreciar ni nadie le arma la agenda y menos aun Casarretto.

Mientras el gobernador Gustavo Bordet, Rogelio Frigerio, demás autoridades locales y provinciales entregaban casas, la bendición más grande que pueda tener una familia pero el intendente se quedó a recorrer la Expo mientras la prensa oficial decía que tenía que exponer una cuestión mentirosa dado que quien subscribe lo vio saludando a los diferentes stand, lo vimos con mi familia ir de aquí para allá parecía un León Enjaulado y la verdad con mucha razón por que esas viviendas están terminadas hace meses y no se puede admitir que cuando carajo se le ocurra al Ministro Frigerio, autorizar que se tienen que ocupar.

Y no hay dudas que el intendente tenía razón por que Bordet, Frigerio y Casaretto le armaron el acto en la ciudad y quedo en claro que el desplante mayor fue para el gobernador, pero en menor medida para el Ministro de Interior una manera de decirle aquí mando yo.

Donde podemos afirmar al otro día Frigerio reculo en su decisión primaria y volvió a la feria dándose cuenta que tiene que respetar las decisiones locales.

La visita que sorprendió fue la de Rosario Romero, quien estuvo en 1 de Mayo y luego en la ciudad y ocupó un lugar preponderante en el palco, una manera de mojarle la oreja a Lauritto y dejarle en claro que Paraná no renuncia a la Vice Gobernación.

No fue una feria más, tuvo demostraciones políticas con alcances inimaginables dado que el desplante hacia Bordet y al Ministro del Interior fue evidente, donde Lauritto quiso que se sepa a lo largo y anchó de la provincia y del País.

Ahora todos se dieron cuenta que Lauritto maneja el territorio, que todos y todas deben saber que si se va a su casa el peronismo pierde de arranque, que es capaz de generar más daño que asegurar el triunfo, una carta que mostro el pato concepcionero delante de un escenario nacional, provincial y local.

Una decisión que le exigía el peronismo departamental de Uruguay y que nunca se atrevió a enfrentar, ni a Jorge Busti, ni a Sergio Urribarri ni al mismísimo Gustavo Bordet, nadie sabe qué puede pasar de aquí en más pero de algo hay que estar seguro fue un momento distinto extremo y que los hombres alguna vez deben ser ellos mismo.

Sera sin duda una bisagra en la historia política de la provincia las faltas de definiciones tan criticadas en Lauritto las dejo de lado y le mostro al Gobernador de Entre Ríos y al Ministro de la Nación, que las tierras uruguyanse se respetan.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner