Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto mauro vazonNO hay ninguna duda que el escenario que encontró o le regalo el Intendente de la ciudad al delegado de CARU era maravillosos, impensado y que debía aprovecharlo al máximo, eligió el camino de un discurso político elogiando las bondades del Proyecto del Gobierno Nacional.

 

No tiene sentido empezar a remarcar las distintas cuestiones del proyecto politico, pero fue tan elocuente las diferencias de personalidades políticas y de contenido de discurso que hay que ponerse en el lugar de Mauro Vazon, no es fácil para muchos hablar después de Lauritto o de Juan Carlos Lucio Godoy.

Y si a esa condición le sumamos el escenario de autoridades Nacionales, Provinciales, que están radicados en todo el contexto de Entre Ríos, una oportunidad para mostrar o jugar una carta política eligió un discurso de campaña que ya no suma, ni la gente los guarda en sus retinas a mi entender desaprovecho una oportunidad que muy difícilmente pueda volver a tener.

Y quedo en claro para propios y extraños que el candidato de la gente de Cambiemos, radicales, PRO y sus socios sigue siendo Juan Carlos Lucio Godoy y no hablo para intendente lo hago en función de gobernador, pero por suerte para el peronismo al hombre de la RUS no lo quieren sus aliados.

Es la ceguera del poder, cuando te ves, te sentís o empezas a repartir cargo antes de ganar las elecciones caen en el pecado capital de la subestimación. Y no digo que puedan tener sanas esperanzas de ganar las elecciones y a lo mejor manejen números que les permita sentir esa sensación ahora para muestra sobran botones, Jorge Satto y Andrea Hassen juraban que querían ir por la intendencia, pero ahora que la ley de cupo (a las mujeres le garantiza lugares estratégicos) las especulaciones cambian y ambos dirigentes del PRO de la primera hora sin dudas ya ofrecen cargos para cuando sean Diputados Provinciales , lo que marca a las claras que lo único que les interesa es salvarse ellos y que ni loco asumirán el desafío de la ciudad.

Otra cuestión que llama la atención es la manera de moverse de José Artusi y Felicita Rodríguez, apoyando al caballo de comisario como puntuales de la UCR y la tienen muy clara nada de jugar a todo o nada solo hacen la de un político especulativo una monedita en cada nido.

Creo que Mauro Vazon consolido su condición de hombre fuerte del PRO y de cambiemos ahora dejo pasar un momento único para consolidar su figura como un político electoral, aunque es entendible es difícil que sus palabras se proyecten más que las de Lauritto o Lucio Godoy, ambos saben de lo que hablan y lo que cuesta.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner