Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto nuevo sistema lauritto votandoEl gobernador visito Concepción del Uruguay y dejo definiciones importantes, se votara con cinco cuerpos diferentes, voy por la reelección y se adelantan las elecciones, sin anestesia para quien haya querido escuchar y analizar el contenido de lo vertido del gobernador.

 

Ante una pregunta de este medio Gustavo Bordet aseguro que buscara la reelección y con respeto a la otra pregunta de este medio que pasara con Lauritto en gobernador fue terminante ahora en un rato más hablaremos de ese tema.

Pero ese rato no llego, es más profundizaron las diferencias, el intendente dejo plantado al gobernador y al Ministro de Planificación y Obras Publicas de la Nación y no fue a entregar las viviendas en su propio pueblo, en un hecho que no recuerda la historia de Concepción del Uruguay.

Para los golfas alcahuetes del intendente será un hecho que no existió, lo querrán disfrazar con la superposición de tiempos, pero aquí existió un hecho político histórico y un desplante del intendente al mismísimo gobernador de Entre Ríos y a Rogelio Frigerio.

Una circunstancia que cambiara el armado político de aquí en adelante, lógicamente después de esta coyuntura se la vio eufórica a la Paranaense Rosario Romero, quien solo pensaba que se acrecientan las posibilidades de Paraná y no alcanzaba a comprender la complejidad de la situación.

Todos se preguntan lo mismo que va ser Lauritto? y como el mismo lo dice tiene más capacidad de hacer daño que de ganar elecciones?.

Pero volviendo al nuevo sistema electoral, sin duda está armado a la medida de José Lauritto, un sistema de cinco boletas con tachas o marcando con una cruz individual es el instrumento legal hecho a la medida del intendente de Concepción del Uruguay, porque todas las encuestas indican que la figura de Lauritto tiene votos propios y esta vez no actúa como paragua para los que usaban su nombre para colgarse del saco, así que podría ir como Vice Gobernador, Como Intendente o como Senador Departamental cualquiera sea la opción que elija cierra la posibilidad del voto arrastre.

Los especialistas en colgarse del saco (según dice un amigo que Lauritto tiene el mismo traje de hace 20 años atrás, pero tan estirado que parece un sobretodo), prefieren que vaya como Diputado Provincial porque ahí sí que volvería a usar el mismo saco.

Las otras categorías las tres que describí anteriormente se corre el riesgo que se elija su figura y en las otras cuatro alternativas priven otros intereses, “una cuestión arcaica definición usada por Bordet para generar la representatividad y legitimidad del voto que quiere para Entre Ríos.

La preocupación se muestra en muchos rostros, sobre todo en aquellos que han hecho de su vida creer a la gente que son insustituibles y que deben darle a pesar que hace 40 años ocupan lugares políticos, esos están complicados de verdad No resisten una CRUZ.

Pero a Lauritto además de las cinco alternativas electorales le queda una más irse a su casa una cuestión que ya uso y que generara un sendero de peronistas hacia su casa desesperados que querrán armar un 17 de octubre o una proclama popular no te vayas Lauritto.

No hay dudas a medida que pasan los minutos el desplante a Bordet y Frigerio se acrecienta y aunque hoy esa agenda esta tapada por la Expo Feria de la Ciudad tarde o temprano saldrá a la luz y los ecos de esa medida tendrán derivaciones impensadas.

Que hará Lauritto?

Que otro líder carismático tiene hoy la Histórica?

Que hacemos si perdemos todo la ciudad?

Que hacemos si perdemos la Provincia?

Si siempre fuimos funcionarios?

No hay dudas Lauritto se sacó con razón, nunca imaginaron que se atreviera a desafiar a tanto poder político, una vez más siguen menospreciando al Pato concepcionero, porque creen que todavía les debe favoreces , una vez más Concordia planifica primero para ellos y después ven que hueso le tiran a Lauritto, era hora que las cosas cambien y que la provincia peronista entienda que es hora de escuchar a los que tienen votos y no a los que acostumbraban a cerrar todo alrededor de una mesa cambio esa circunstancia.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner