Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

frigerio ok.jpg - 20.95 KbUna reunión corta precisa, bajo línea, se milita y no se habla de candidaturas, todo hace imaginar que no habrá internas y que las máximas autoridades del PRO nacional manejan los piolines desde la nación.

 

Por las fotos vista y por las presencia de hombres y mujeres del contexto provincial una gran falencia que atraviesa Cambiemos es el rubro de mujeres militantes aunque hay muchas que seguramente se empezaran a sumar o lo que se tendrán que empezar a tener en cuenta por el tema del cupo.

Desde el vamos se puede empezar a imaginar que unos de los candidatos puede ser el Mismísimo Rogelio Frigerio con lo cual automáticamente se sierran los anotados para la gobernación.

La contradicción es muy clara, en Concepción del Uruguay rearma o refirma una fuerza propia, en el mismo día, entrega viviendas, recorre una Expo Feria y se traslada en helicóptero hasta 1 de Mayo un lugar históricamente Radical donde el caudillo Aníbal Rottolli es interminable y reconocido en toda la provincia.

Son muchas coincidencias juntas, dice por un lado no hay que hablar de candidaturas, pero salgan a caminar o a timbrear o a defender al gobierno nacional, él se muestra reafirma lealtades con dirigentes partidarios Entrerrianos aunque la hija predilecta de la ciudad la Diputada Nacional Alicia Marcuar no vino a lo mejor estaba contando alguno de los miles de animales de su campo.

Alguna de las frases o muletillas que dejo Frigerio “La gente está podrida de vivir de elecciones”, “Y en su momento se verá quien es quien”, “Fue claro. Trabajen”, “Pidió que trabajen y dejar de pensar en candidaturas, No se habla de eso.”, “Fue clarito y concreto. Hay que Ordena ideas”. Un Frigerio Militante que vino a incentivas y alentar a su gente ir chequeando los distintos terrenos saber con quién cuenta o no.

Nadie puede dejar de lado a Rogelio Frigerio en su lucha por la gobernación y si se lo subestima como hasta ahora pensando Gustavo Bordet ya arreglo todo con Mauricio Macri, no se va a sacar un hombre tan importante de su gabinete, puede ser el peor pecado capital del Peronismo.

Cambiemos se prepara para el adelantos de las elecciones.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner