Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Resultado de imagen para foto de juan carlos godoy y jose eduardo laurittoYa no quedan dudas Juan Carlos Lucio Godoy UCR y José Eduardo Lauritto PJ son los dirigentes distintos que tiene nuestra ciudad de una misma generación que tomaron caminos por distintos rumbos políticos pero sin duda hoy conservan el respeto de la gente y una clara concepción de objetivos, de necesidades, de cuestiones que faltan o de por qué perdimos muchas cosas en el camino.

 

Pero la pregunta es por que ninguno de los dos han preparado un sucesor o alguien que pudieran seguir sus ideas o hacia donde van no hay duda son construcciones personales y generan todo en base a que la gente sepa distinguir entre el nombre de ellos y no de la organización política por la cual militan.

Está claro que los dos han construido espacios diferentes Godoy confiando en construcciones colectivas claro es que necesita que sus empresas crezcan, tengan horizonte y haya gente que puede continuarlas, pero en lo político no dejo un solo descendiente.

El Caso de Lauritto es diferente con una construcción económica personal, que es un detalle para él, siempre se caracterizó por lo social, deportivo, cultural y las organizaciones intermedias. Tiene una bendición especial ningún hecho extraño, raro, de delincuencia u oscuro le queda pegado los hechos pueden embarrar o mirar a gente de su entorno cercano pero la gente siempre diferencia, Lauritto es honrado, trabajador pero tiene gente que no lo ayuda.

Cuando se los observa juntos según mi humilde entender estos dos dirigentes la primera pregunta que me hago, es porque no estamos mejor o por que no se juntan o porque no tienen diez ejes de desarrollo local y regional

En ambos partidos políticos antes las cámaras y las fotos todos quieren sacarse la foto ahora al momento de sentarse a discutir posiciones políticas muchas opiniones en Off de Record son lapidarias. No sé si la envidia o si por sus personalidades tan personalistas que producen ellos nos le permite ser conductores naturales de ambos espacios políticos.

No hay dudas que son escuchados, no hay dudas que es difícil discutir alguna posición dialéctica pero en el final de camino se ve que sus liderazgos no son bancados por sus propios partidarios.

La foto de la Expo de la Ciudad 2018 fue clara, marco un rumbo, donde no hubo diferencias a lo mejor de matices pero el fondo de la cuestión es el mismo para los dos y sobresalieron cada uno en su participación y opacaron al resto.

Me llevó en mi retina por que no fueron capaz de generar un sucesor cada uno que pueda levantar la llama sagrada que ellos tienen.

Ver el escenario, la foto, la dimensión de los nombres y ponerse a pensar en el abismo que dejan entre ellos y quienes lo suceden.

El Disparador Uruguay

Juan Carlos Botta – Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 
Newsletter
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner