Indudablemente Martin Oliva le va encontrando la vuelta al cargo

No hay dudas que muchas cosas han cambiado,  la participación, las miradas de cómo tratar  los problemas, el compromiso, darle participación a la Mujer y sobre todo deslindar las responsabilidades.

Está claro tan claro como el agua el concejo Deliberante que el no armo que fue una herencia, funciona con el viejo esquema de ir a pedir permiso antes de hacer cosas pero en su gestión donde el nombro a quien quiere que lo acompañen, saben que ellos deben demostrar día a día su capacidad.

Las mujeres que había,  bien vestidas,  la mayoría al tono sacos de color negro, barbijo haciendo juego, la presencia que ellas le ponen a cada circunstancias un toque más humano, solo para hacer un pantallazo rápido, la Secretaria de Desarrollo Social, la Directora Departamental, el Área de la Mujer, la Directora del cementerio, las mujeres de prensa que cada día son más, la Secretaria Viky que acompaña a todos lados al Intendente, la vi en la Ciudad de Herrera o ahora llegar con el propio intendente al acto, van marcando una forma de gobernar distinta diferente, solo vi llegar juntos al Jefe de Gabinete Yari Seyler y al Secretario de Gobierno Martin Garay, que conjuntamente con las fuerzas armadas, la banda del Ejercito y por supuesto un eslabón que no podía faltar los veteranos de Malvinas, que Scevola dirigió unas palabras. Hubo una comunicación con el acto de plaza central donde refirió algunas palabras Ricardo Vales.

Y luego le tocó el turno a Martin Oliva, un mensaje sencillo corto pero muy sentido.

 “No me van a alcanzar los días como Presidente Municipal y seguramente como vecino, para poder acompañar y comprometerme con cada una de las cosas que ustedes necesiten con respecto a lo que mi autoridad pueda brindar. Acompañaré en todo lo que sea posible, quiero que todos los uruguayenses y las uruguayenses sepan que me comprometo a eso. Es un altísimo honor compartir este momento con ustedes”, expresó Oliva.

Acto sencillo corto empezó a las 11,33 y finalizo 11,53, donde hablaron tres personas y rindieron un homenaje diferente a tan caro sentimientos.

Martin Oliva llego para gobernar de otra manera.

El Disparador Uruguay jcbotta1@hotmail.com           

Entradas relacionadas