INVESTIGACIONES RECUPERA BICICLETA ROBADA – MOTO RECUPERADA

INVESTIGACIONES RECUPERA BICICLETA ROBADA

Minutos antes de la media noche personal de la División Investigaciones de Jefatura Departamental Uruguay recupero una bicicleta robada en el mes de Octubre.

En los primeros días del mes de Octubre se recepciona una denuncia en sede policial a un vecino de nuestra localidad, el cual había sufrido la sustracción de una bicicleta marca TREK, rodado 26, de su domicilio.

Realizando las tareas investigativas correspondientes al hecho, personal de la División Investigaciones toma conocimiento que mediante la red social Facebook, un ciudadano estaba intentando comercializar una bicicleta de similares características a la sustraída.

Por este motivo personal policial, tras realizar las averiguaciones correspondientes logra interceptar en la zona de la rotonda de J.J de Urquiza a un vehículo, el cual trasladaba una bicicleta de similares características a la denunciada como sustraída.

En el lugar se hace descender a los ocupantes del vehículo siendo estos una persona de sexo masculino de 21 años, el cual estaba acompañado de una femenina de la misma edad, ambos domiciliados en esta ciudad.

Al constatar el baúl del vehículo se logra observar una bicicleta rodado 26 marca TREK, siendo coincidente con las características de la denunciada como sustraída.

Informando lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo del Dr., Mario Schreiner, el cual ordeno el secuestro del rodado y la correcta identificación en sede policial de los ocupantes del vehículo.

MOTO RECUPERADA

En la tarde de ayer personal de Comisaria de Primero de Mayo recepciona una denuncia por la sustracción de un motovehículo, el cual fuera secuestrado posteriormente por personal policial.

Pasadas las 20:00 horas del día de ayer se hace presente un ciudadano en sede de Comisaria de Primero de Mayo, el cual realiza la correspondiente denuncia por la sustracción de su motocicleta, manifestando que en horas de la tarde al ir transitando por un camino vecina de la localidad de San Cipriano sufre un desperfecto mecánico en el rodado, por tal motivo deja el mismo a un costado del camino, regresando más tarde al lugar y constatando la faltante del mismo.

Minutos antes de las 21:00 horas al estar realizando recorrida de prevención personal dependiente de Comisaria Primera logra divisar por la zona de la cancha de Club de Rivadavia, escondida entre los pastizales un motovehículo, el cual al ser examinado por el personal policial se trataría de una moto marca Honda Wave, siendo correspondiente en su numeración de cuadro, motor y dominio  a la denunciada como sustraída en horas de la tarde en sede de Comisaria de Primero de Mayo.

Informando lo sucedido a fiscalía en turno, ordenado el secuestro del rodado y la intervención en el lugar de personal de la División Criminalística, y luego de realizar las actuaciones pertinentes la misma sea entregada a su legítimo propietario.

Entradas relacionadas