Martin Oliva un sueño lejano  y cercano a la vez

Quien diría con varias expectativas volver a disputar la intendencia si el Tribunal de Justicia lo autoriza o si lo bendice La Lic., Laura Stratta ser su compañero de fórmula, definitivamente no anda con chiquitas.

Martincito como cariñosamente lo llama el Dr., mi amigo, le diría Tincho,  Cuenta en principio con la autorización para buscar un lugar y los adulones de siempre quieren ser lo de primera hora, debe tener paciencia todo se cocina a fuego lento y Gustavo lo sabe.

Qué sentido tiene entregar la provincia en una elección nacional, donde salvo Cristina que mide 30% de los votos, ninguno más de los otros no sirven ni siquiera  para cola de barrilete, hoy la característica más valorada es la paciencia algo que el a churero perdió, solo le interesa saber que va a pasar con la de ellos.

Oliva sabe que es un dirigente necesitado,  hoy no es un simple relleno como lo fue hace cuatro años atrás, hoy su presencia es valorada, sin duda creo la mejor virtud y característica que construyo.

Ademas no debe apurarse tiene que recordar que cuatro años atrás elegía a Ricardo Vales en vez de Ezequiel Valdunciel por ser un hombre de honor, la historia le demostró que los hombres y mujeres se equivocan el Dotorcito los cago a todos, si no hay que ver las distintas fotos de los siete concejales con el cartelito de traidores.

Además cuenta con otra definición la Lic. Laura Stratta lo necesita, fortalece su perfil fundamentalmente, no sé si serán por los votos que puede aportar pero si por el resumen final que le da a la formula, un médico prestigioso acompañando a una militante.

Las cartas están echada Martin ahora solo resta esperar la jugada y que todos los astros se congreguen junto a vos para darte la mano final que necesitas, solo debes aprender a dejarte ayudar.

Juan Carlos Botta- Eldisparadoruruguay.com.ar. 

COMPARTI ESTA NOTA
Facebook
Twitter
WhatsApp

Escuchanos en Vivo ya!