José Eduardo Lauritto – Cuando observe que se sumaron los que siempre quieren cobrar y no dejan el lugar a otros ahí decidí participar

Que paso que desde el primer momento no acompaño a Oliva – Vales y después es como si se hubiera dado cuenta.

Es cierto cuando convoque a todos los candidatos les dije que no iba a ser parte de la interna, por esa razón cinco integrantes del municipio se acoplaron a esa idea, lo que descubrí de pronto es que los mismo vivos de siempre se querían quedar con todo la Municipalidad y los cargos provinciales. Ese fue mi límite.

JCB – Pero doctor hablemos de nombres propios, Carlos José Scelzi fue el vivillo

No,  no voy a nombrar a nadie solo le digo que el solo no fue, a él se le sumaron los que siempre quieren cobrar y no dejan el lugar a otros ahí decidí participar por el hombre que había elegido mi Agrupación Política, además merito tenía yo gane diez elecciones,  en dos ayude o colabore caminando al lado del candidato, es lo que yo llamo trabajo de campo mientras otros están en el escritorio.

Me canse de los que recorren Paraná y Concordia para dejar afuera a Concepción del Uruguay, aunque a mí me hayan distinguido con varios cargos lectivo dije que no pero de ninguna manera voy a dejar lo que logro mi agrupación política, a mí no me jubilo la gente por suerte todavía me dice que sí, que confía en mi así que voy hacer honor a esa distinción.

Pero yo estoy orgulloso de los siete que participaron en las elecciones internas, hubo por fin renovación de dirigentes, pero en una elección todos saben que gana uno y los otros han hecho mucho mérito para ser tenidos en cuenta, ahora solo depende de ellos mismo, tienen  experiencia, conocen a la gente y todos saben que hay una solo manera de crecer es al lado de la gente.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas