La directora del Cementerio Ana Almeida dejo el acto de Malvinas 10 minutos

Lo escribo porque se lo dije, tengo la tranquilidad de conciencia que lo hice y de ella no obtuve ninguna repuesta, ni comentario,  textual  de lo que le exprese a la Sra.  Que estaba elegantemente vestida ahora estuvo muy flojo que abandonara el acto que duró 20 minutos durante diez de ellos.

Silencio de radio,  imaginaba tuvo una llamada urgente, algo de fuerza mayor me impidió estar o la excusa que sea. Algún Sepelio no podía ser porque hubo uno a las 10,30.

De todas maneras quiero aclararle que irse antes del discurso del Presidente Municipal, es una falta de respeto, en realidad es su jefe político y merece respetarlo, no había nada de urgencia ella estaba parada en la escalinata del cementerio y sus empleados parados detrás de la puerta de entrada, otra cuestión que me desvela que parecido físico que tiene con otra actor social que todavía no puedo establecer.

Y vuelvo a reiterar en varias ocasiones resaltamos su trabajo en el cementerio, dedicación, vocación, el cambio de mentalidad que está inculcando,  querer transformar al cementerio que otro lugar histórico de la ciudad, por eso nos cuesta entender  errores tan infantiles como menospreciar palabras del Intendente de la ciudad que por otra parte fueron muy sentidas y no entender que en 20 minutos se recuerda un hecho histórico como el de Malvinas donde muchos argentinos dejaron sus vidas.

El Disparador Uruguay jcbotta1@hotmail.com           

Entradas relacionadas