La Escuela la Tablada 114 despide el año cuatro alumnos se recibieron

Llegamos al final de otro ciclo plagado de cuestiones diferentes pero donde con el esfuerzo de todos pudimos doblegar los inconvenientes seguimos con la misma escuela pero no renunciamos a tener una nueva por el bienestar de la comunidad educativa.

Nuestro trabajo en la Cooperadora de la Escuela Octavio Paoli Nro. 114 solo ha sido a mero título demostrativo que cuando las cosas se quieren se logran objetivos, no por ser humildes debemos renunciar a nuestros sueños de tener la escuela propia.

Como Cooperadora solo buscamos que nuestros niñas, niños docentes y el resto del personal se sintieran contenidas que supieran que nuestra misión era sostener el mismo nivel educativo que en cualquier escuela de la ciudad y creo que los docentes lo lograron los contuvieron, impartieron educación, enseñaron el valor de defender lo suyo y el orgullo de sentirse parte.

Lo que nos faltó no es importante resaltarlo, el mérito más grande es destacar el esfuerzo, el amor, los sentimientos y la entrega que pusieron por nuestra escuela con lo poco o lo mucho que cada uno pudo aportar o que aportaron ciudadanos y ciudadanas fuera de nuestras fronteras, lo importante era sostener la Escuela Octavio Paoli Nro. 114.

No puedo dejar de mencionar el trabajo académico, la dedicación, la pasión y las esperanzas que los docentes de esta escuela aportaron para crecer cada día mas y alcanzar objetivos importantes, como así a todo el personal Administrativo o de Maestranza o de Cocina que cada día hacen un esfuerzo sobrehumano en la lucha contra el hambre, no debemos olvidar que después de un feriado o de un fin de semana sin clase los alumnos tienen necesidades básicas incumplidas y aunque parezca mentira una taza de Leche o un almuerzo hacen la diferencia.

Los convoco a Renovar los esfuerzos el año que viene, agradeciendo las infinidades de veces que los convocamos y ustedes se hicieron presente, les deseos las mejores de las fiestas de fin año y no quiero olvidarme de agradecerles a Todas o Todos los esfuerzos incondicionales que dejaron por nuestros chicos.

Presidente de la Cooperadora Sra. María del Carmen Mendoza

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas