La foto que deja mal parado a Martin Oliva

Tal vez no sea la foto, sin dudas es el contenido de  la foto por esconder la verdadera realidad de a que fueron  a Paraná Lauritto y Oliva el actual intendente queda a juicio político de la foto como un pelele de Dr. Lauritto que no se dio cuenta que no es más el intendente de la ciudad, que tiene que dejar la actividad pública y que la gente lo jubilo.

Este medio hablo con el Dr. Oliva y fue claro fueron juntos a Paraná estuvieron con el gobernador pero los dos tuvieron reuniones por separados en el caso de Lauritto para hablar por dos ofrecimiento que le hizo concretamente el gobernador pero si quería más explicaciones debería hablar con Lauritto o en su defecto con Bordet, esta dirección accedió a la información que le habrían ofrecido la presidencia de la CARU y un cargo de Embajador lógicamente por precisas directivas de Alberto Fernández y en el Caso de Martin Oliva fue por actividades para su gestión pero a reclamar los lugares que le había prometido el gobernador, dos nombres fue los que me menciono el del Dr. Bertolotti y el de Dr. Oscar Noir sin precisar a qué lugar irían más otros que no dejo transcender sus afiliaciones, con la consigna un lugar para trabajar para y por la gente y de tiempo completo.

A lo mejor le falto reflejo a la prensa de Martin Oliva, que en lo que creyeron era un hecho político enviaron la misma nota de provincia  a todas las redacciones, deberán aprender rápidamente que una foto suele decir más que el escrito que se adjunta, en el caso del gobernador ducho en estos temas con esta foto y este escrito abrocho a los dos dirigentes Uruguayensen para que mañana no puedan decir a Uruguay no le ofreció nada.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas