La interna de Martin Oliva en la flor de la cresta

Es la segunda vez que escucho al intendente afirmar enérgicamente que la sociedad se tiene que hacer cargo de los eventos populares llámese la Fiesta del Deporte y que no sea la Asociación del Periodismo Deportivo  o como la Fiesta tradicional del Rio en la ciudad o como el Itape de Concepción entre otras fiestas que dejen de ser comportamientos estancos y que no sean parte de algunos sino de todos. Vaya si paso el mensaje a quien le corresponda que se lo ponga el sayo.

La interna que se  armó a partir del 11 de agosto. No te cruces o te quiebro. Limón Cortado, Yari es el único que quiere ser.

Acaban de confirmar los pliegos de Lauritto a CARU pero como mejor dato es que el Dr. Vazon quería como personal Permanente  de la Caru Nunca un peronista cuando más gorila SOS mejor oportunidad tienes.

Ricardito quiere ser pero  solo lo tiene a Marquitos, a Pedro Reynoso,  su secretaria y a los schepenistas enojados.

Es más a hay oíros que  se lo propusieron. Hace poco hubo una cena donde se hablaba del tema y decidieron esperar el momento justo para volver. La frase más escuchada era la de Lauritto esto es como el futbol,  Te pegan, espera que vuelva.

Está todo muy raro, pero como te decía recién, hay que observar en silencio

Dejar que pase un tiempo, Hay que ser un jugar tranquilo, esto es una maratón, Si no pregúntale a Lorusso 9 meses duró y reían en la mesa. El muchachito que venía presidido de muchos pergaminos y al final, no fue lo que parecía. Me rio solo afirmaba el interlocutor muy bien informado.

A esta altura Yo le pego manso, es el momento de esperar…, Lauritto ya me marcó los tiempos, Cuida lo construido y espera, Déjalos que se muevan, Cada viaje. Cada cena. Era una cátedra, y con el doctor aprendí un montón.

La mejor definición que vos no la tienes incorporada es, Lo que pesa es el capital social, Vos podes guitarrear  adentro pero si no tienes capital social estas al horno y al final se verá quien es el que mejor construye.

Si hay que darle tiempo a la cosa, Solo hay que dejar que se choquen algunos que no entienden que esto no es carrera de pique corto, Es maratón, Si no regulas el aire te ahogas cerquita.

Y vos afirmas  que solo están en el gobierno los olivistas, Si, pero la interna se desato el 11, pero no en tu área yo tranquilito, estoy agazapado y esperando, están apurados que los que quieren ser ya.

Y estos Muchachos se olvidan  que esto es una construcción colectiva,  Nadie puede ser solo, Ricardo la tiene clara, Está haciendo economía de fuerza, si pero lo que pasa es que los amigos se animan ahora que no está el pato, Ricardo es inteligente

La pelea está en el ejecutivo, Se les termina el aire pronto, Y ojo que no se crean intendentes antes de ser.

Pero quien Garay no existe es un LIMON CORTADO, mira el título que te tiro, Marianela responde a los mando, aunque se ke hayan ido de su área seis o siete personas  ahora está más tranqui.

A Garay ya le advirtieron, Yari es el único que quiere ser, No te cruces o te quiebro fue lapidaria la acusación, fuerte la frase

Se ahogan cerca Juan, Lauritto lo hace enfrentar a todos. Y ojo que si se siembra en silencio y no la ven venir se pueden sorprenderse. Acá no importa el cargo, Lo que pesa es el capital social. Siiiii hay que darle tiempo a la cosa.

Solo hay que dejar que se choquen algunos que no entienden que esto no es carrera de pique corto, Si no regulas el aire te ahogas cerquita, Si pero lo que pasa es que los amigos se animan ahora que no está el pato, Yari es el único que quiere ser, Se van a acomodar los melones  con el correr del carro.

Pero viene de trompada en trompada la interna. Siiiii hay que darle tiempo a la cosa.

Muchas suerte espero que la pases re lindo y que el mundo caiga a tus pies te lo mereces.

Juan Carlos Botta – El Disparador Uruguay

Entradas relacionadas